Tendencias: duchas modernas led



Las duchas led son uno de los accesorios más originales que podemos encontrar para dar personalidad y estilo a nuestro cuarto de baño contemporáneo.

Además de todas sus funciones imprescindibles, el baño actualmente es una expresión de estilo, cuando tenemos nuestro propio cuarto de baño naturalmente queremos decorarlo a nuestra manera. Las duchas led son un accesorio que no puede faltar en un baño moderno y juvenil.

duchas modernas led

Las duchas led poseen una tecnología que les permite emitir atractivos destellos de colores cada vez que están surtiendo agua, pero no nos equivoquemos, esta interesante característica no sólo sirve como complemento decorativo para nuestro cuarto de baño moderno, las duchas led tienen la particularidad de que el color de las luces que emiten varía de acuerdo a la temperatura del agua, de esta manera sabremos cuando el agua está demasiado caliente, templada o demasiado fría sin necesidad de incomodarnos.

Generalmente los valores preestablecidos de las duchas led se clasifican en menos de 32° grados C, donde la luz emitida es de color verde; de 33° C a 40° C,  la ducha emite luz azul y más de 40° C proyectando luz de color rojo. Adicionalmente, cuando la luz de color rojo aparece intermitente, es una señal que nos alerta que la temperatura del agua es superior a los 45° C, lo que es excesivo e incluso peligroso para darnos una ducha normal.

Esta es una de las tendencias que más adeptos está ganando en el mundo de la decoración y el estilo para el hogar y sus diferentes espacios, una alternativa muy interesante que nos permite personalizar nuestra ducha y hacerla más atractiva para nuestros hijos o simplemente para nosotros mismos. Gracias a la tecnología led, darnos un baño ahora puede ser una experiencia única y realmente placentera, especialmente si añadimos música. ¿Apostarían ustedes por instalar este modelito en casa? Tengan por seguro que a nosotros nos encanta la idea!Además de esta útil prestación, las duchas led utilizan un mecanismo sencillo para funcionar, por lo que son bastante accesibles y fáciles de instalar en nuestro cuarto de baño, tal vez la única complicación de este sistema es que normalmente requieren de una presión de agua mínima para poder ponerse en marcha, pero sólo las versiones que funcionan a presión. También hay duchas led con chip electrónico, y con baterías, pero las preferidas por su sencillez y bajo costo siguen siendo las duchas led a presión de agua.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 05. Tendencias: duchas modernas led. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/tendencias-duchas-modernas-led.html.




7 Comentarios

  1. John says:

    Hola, me interesaria saber si tienen algún representante en Chile, y si tienen riesgo para las personas

  2. Renier Chaverra says:

    Hola, necesito saber cuando me cuesta la ducha, vivo en Medellín Colombia.

  3. Maria says:

    Hola necesitaría saber el precio de las ducha con led ????

  4. Antonio heredia says:

    Por favor Kiero información. Precios,envió y todo si son tan amables

  5. susana says:

    le repito me gustria saber mas sobre estas duchas

  6. susana says:

    me gustaria saber mas sobre estas duchas y si ustedes la colocan

  7. jraphael says:

    hola amigos, me gustaria que me enviaran algunos modelos de duchas con luz LED, se los agradesco mucho.
    gracias