Tendencias en decoración 2014 – 2015 por Milou Ket


   


Para conocer a fondo las tendencias en decoración que se vienen par el 2014 y el próximo 2015, nada mejor que recurrir al book de Milou Ket Interior Styling y Diseño donde se nos cuenta todo sobre diseño de interiores.

Tendencias en decoracion 2014 - 2014 por Milou KetSeguramente, al igual que nosotros, quedaras encantados con esta nueva edición del book de Milou Ket, el cual se ha presentado en el primer mes de este año.

El se encuentra lleno de tendencias de interiorismo presentadas por un grupo de trabajo digno de admirar donde se incluyen diseñadores de todo tipo.

Nosotros no haremos un resumen del ebook de Milou Ket porque la verdad es que todo el libro merece la pena ser destacado, sino que mejor aprovecharemos este espacio para contarles un poco sobre todas las tendencias en colores, materiales y estilos que se nos proponen para los próximos años.

Aun estamos en el 2013, es cierto, pero ya tenemos que ir preparándonos para la decoración 2014 y 2015 así que este articulo seguro te será de mucha utilidad para e ir comenzando a planificar las futuras decoraciones de tu casa.

Estilos de decoración 2014 – 2015

Todo comienza con elegir el estilo de una decoración, por eso nosotros también empezaremos con este apartado donde les contamos que Milou Ket para este 2014 y 2015 ha propuesto la combinación de estilos.

Los contraste siempre crean una imagen interesante y atractiva, será por eso que Milou Ket ha decido tomar como base el estilo clásico y “reformarlo” un poco agregando otros objetos de estilo diferente, consiguiendo así fusionarlo con otros estilos como el bohemio, el romántico, el escandinavo y el rustico, entre otros más.

Materiales para decoración 2014 – 2015

Parece que Milou Ket quieren que sus ambientes luzcan lo más naturales posibles por eso en las decoraciones 2014 – 2015 predominaran la madera y la piedra

Estos como siempre se presentaran tanto en revestimientos de paredes y pisos, muebles y accesorios.

Texturas para decoración 2014 – 2015

Sabemos que las texturas son muy importantes dentro de la decoración, y el 2014 – 2015 según Milou Ket serán más destacadas todavía siendo que se utilizaran todo tipo de texturas.

En el ebook de decoración de Milou Ket podemos ver que para estos futuros años se vienen desde las texturas más suaves hasta las más intensas, agregando un atractivo extra a las decoraciones de interiores y exteriores.

Colores para la decoración 2014 – 2015

Y las opciones en colores siempre son de lo más variados. Milou Ket propone como colores primarios al verde y al azul con toda su belleza y sus beneficios ofrecidos según la colorimetría, capaces de crear ambientes sumamente relajantes en una tonalidad clara o ambientes llenos de energía si se los emplea en su máxima intensidad.

Por supuesto no son los únicos ya que también seguirá muy de moda el gris por utilizarse en estilos industriales, el anaranjado, y el beige con su facilidad para combinar con todo.

Pero tendremos la posibilidad de crear ambientes muy románticos y vintage con los tonos pasteles que regresaran con gran fuerza o, por el contrario, ambientes llenos de luz con los tonos brillantes. ¡Tú eliges!




3 Comentarios

  1. dania cruz says:

    Me encantaria conocer todo sobre Las nuevas tendecias en decoracion

  2. lucy says:

    saber las tendencias en paredes para el 2014.

  3. Lupina Trujillo says:

    Estoy por abrir una tienda de muebles para baño.¿Que colores debo de elegir para la decoración de esta tienda. Necesito que sea un exito

Deja un comentario