Tendencias en decoración de cocina 2014 por Studio Home Italy



La reconocida firma de diseño interior Studio Home Italy es nuestra mejor referente para conocer las tendencias que el año 2014 nos trae para la decoración de la cocina de nuestro hogar.

Si queremos conocer las tendencias de decoración de cocinas 2014, nada mejor que recurrir a una firma de diseño tan prestigiosa como lo es Studio Home Italy.
Tendencias en decoracion de cocina 2014 por Studio Home Italy

Esta empresa italiana dedicada a la decoración de interiores ya ha presentado las tendencias para el próximo año y es necesario comenzar a conocerlas desde ahora para así ir preparándonos y hasta también adelantándonos a los demás incluyendo algunos toques modernos a nuestra decoración actual.

Por lo visto parece que el estilo clásico no quiere desaparecer ya que el próximo año regresa con mucha fuerza para todos los ambientes de la casa y mucho más para la cocina.
Decorar la cocina con muebles y revestimientos tradicionales nos asegura un ambiente acogedor y calido donde poder disfrutar de la realización de las tareas del hogar.

Otro estilo que será furor en el 2014 en decoración de cocinas es el estilo europeo, un estilo lleno de elegancia donde se emplean electrodomésticos modernos pero se hace presente la tendencia “minimalista” por lo que se los oculta o disimula en la superficie de la mesada para así lucir una cocina más limpia y pulcra.

El brillo de los materiales disminuirá un poco para darle lugar a los acabados opacos por lo que ya el acero inoxidable no será el material estrella. En este 2014 se apostara por los materiales transparente para crear ambientes más ligeros y sencillos por lo que el vidrio y el poliuretano transparente, como una opción más económica y resistente, se harán presente en todo tipo de muebles para cocina. En cuanto a iluminación de cocinas 2014, los LED nos traen luminarias más que funcionales y decorativas que se incluyen a los muebles, accesorios y hasta se presentan en columnas que dan un toque vanguardista y moderno a estas estancias.


Las campanas extractoras siempre son fundamentales en la decoración practica de la cocina y esta vez se presentaran campanas destacadas por ser ultra silenciosas y con una gran capacidad de absorción; pero además, campanas que se destacan por sus diseños estéticos los cuales pasan formar parte de la decoración visual del ambiente por todo el atractivo que ofrecen.

Por supuesto la comodidad del usuario no ha quedado de lado es y por eso que las mesas multifuncionales serán tendencia de decoración de cocinas en este 2014. Estas mesas, además de aumentar notablemente la funcionalidad del ambiente, también son una excelente propuesta para las cocinas pequeñas. Además de las mesas multifunción, también en este 2014 los muebles de cocina incluirán puertas y bases a motor lo que permitirá un funcionamiento mucho más sencillo y cómodo de estos mobiliarios. Con estas tendencias de cocina presentadas por Studio Home Italy para el 2014 ya podemos comenzar a prepararnos para el próximo año e ir planificando la ambientación de esta estancia tan especial en el hogar.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 06. Tendencias en decoración de cocina 2014 por Studio Home Italy. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/tendencias-en-decoracion-de-cocina-2014-por-studio-home-italy.html.