Tendencias en mesas de salas modernas



Líneas sinuosas, trazos curvos, formas ondulantes y diseños fuera de lo común… son algunas de las tendencias modernas en las mesas protagonistas de la decoración de las salas de estar. 

Tendencias en mesas de salas modernasEstamos en una muy buena época para conocer las tendencias decorativas que este 2013 tiene preparado de ante mano para nosotros. En comparación de temporadas anteriores, varias cosas han cambiado y otras en cambio se mantienen todavía vigentes; es por eso que es importante conocer las tendencias modernas para poder re decorar los espacios interiores y exteriores de nuestro hogar en un estilo fresco y flamante.

En el post del día de hoy nosotros queremos contarles un poco sobre las tendencias en mesas de salas modernas.
Sabemos que ellas son las protagonistas de estos espacios, por lo que son las que captan todas las miradas y en las que se centra toda la decoración. Por este motivo se vuelve fundamental poder contar con una mesa de estilo contemporáneo, la cual transmitirá toda su frescura y vanguardia al resto de la estancia.

Las mesas de salas que se han presentado en este 2013 tienen algo en especial: su personalidad.
Son mesas con mucho carácter, a diferencia de los diseños a los que nos acostumbro el minimalismo con su sencillez, estas hacen notar su presencia.
Aunque las líneas rectas y las formas geométricas seguirán estando disponibles para aquellos que se habituaron a las decoraciones simples, pero igualmente tendrán diseños con más personalidad que los de la temporada anterior.

Una de las características que podemos destacar de las tendencias en mesas de salas modernas es la baja altura.
Si quieres una mesa moderna olvídate de las mesas con patas que en otro tiempo aportaban tanto decorativo. Al día de hoy, aquellas mesas con patas cortas y aun mejor las que no las poseen y se encuentran al ras del suelo, son las más adecuadas.
Es ahí cuando nacen las mesas bloques que están causando furor en la decoración de salas con su aspecto tan urbano y moderno, pero siempre mintiendo un importante nivel de elegancia y sobriedad.

Por otro lado, también tenemos mesas con líneas curvas y sinuosas como describíamos en la introducción.
Estas por supuesto son mucho más llamativas, pero así también más difíciles de combinar. Aunque se ven preciosas como detalle decorativo dentro de una sala minimalista, jugando así con los contraste; se necesita de sentido estético para no crear un choque de líneas desastroso.


Y una última cualidad que debemos destacar de las tendencias de mesa de salas modernas es la implementación del cristal como material de fabricación.
Aunque se utilizan diversos materiales, el cristal será el material estrella de esta temporada. A diferencia de lo que se cree, estas mesas de cristal no son para nada débiles ya que el material ha sido reforzado para soportar perfectamente el peso y los golpes.

Si no cuentas con dinero para re decorar toda tu sala de estar en este 2013, no te preocupes; asegúrate solo de darte el gustito de reemplazar tu mesa de centro actual por una de estas tan bonitas y modernas.

 

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 04. Tendencias en mesas de salas modernas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/tendencias-en-mesas-de-salas-modernas.html.