Tendencias: Estilo feng shui en el hogar



Estilo feng shui en el hogar‘El estilo feng shui renueva cualquier hogar aumentando la energía positiva y la total relajación de todos sus residentes. ’’

El único estilo que crea un mayor ambiente natural en el hogar es el estilo feng shui, el cual además promueve la energía positiva y la relajación en todo el lugar.

El estilo feng shui trata de crear un perfecto balance entre lo material y lo natural.    Es sencillo pero a la vez muy elaborado, donde cada uno de los mobiliarios a utilizar es bien pensado siempre buscando la perfecta armonía entre los mismos.

Para crear este natural estilo la principal área a tener en cuenta es la puerta principal, ya que este es el lugar por donde entran las energías al interior del hogar.

La puerta de entrada de la casa no puede enfrentarse a la otra como es a la puerta que da al jardín, ya que la energía que entra al hogar rápidamente sale.

En el dormitorio se debe de tomar en consideración la posición de la cama, donde la orientación más recomendada es de norte a sur, donde el cabezal siempre debe de estar en dirección al norte y los pies al sur, evitando siempre que la cabecera quede debajo de la ventana.


También es bueno utilizar espejos ya que estos transmiten la energía buena, donde se aconseja ubicarlos a un lado de la puerta evitando así colocarlos en frente de ella, ya que esto alejaría la energía y nunca la dejará entrar al hogar.

Estilo feng shui en el hogar.

Puedes complementar este artículo con las siguientes lecturas sobre el estilo Feng Shui:

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 05. Tendencias: Estilo feng shui en el hogar. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/tendencias-estilo-feng-shui-en-el-hogar.html.