Tendencias: Ideas y trucos para decorar mi sala



Ideas para obtener una excelente decoración en la sala.

La sala es una de las áreas que primero visualizan las visitas por ende el orden, la elegancia y el buen estilo deben primar en estos espacios para garantizar una buena impresión en ellos.
Trucos para decorar la sala.Decorar el hogar hoy día es una tarea bien fácil debido a los diversos consejos y opciones decorativas que se han dado a conocer, principalmente cuando se decora la sala, que es uno de los lugares de mayor importancia al decorar, ya que es donde se atienden las visitas. Los estilos que se pueden utilizar para decorar la sala son variados, donde su elección dependerá de las características de la sala y de los gustos y personalidad de la persona. Un punto a tomar en cuenta al momento de decorar la sala es el tamaño que esta posea, ya que los colores influyen en el ambiente haciéndolo sentir mas amplio o estrecho.

Si la sala es muy pequeña en ocasiones suele ser un trabajo complicado, puesto a que aquellos muebles amplios que tanto se desean deberán obviarse por completo, ahora bien, la decoración nunca es imposible debido a las grandes innovaciones en cuanto a mobiliarios. En la actualidad se pueden apreciar innumerables muebles que han sido elaborados específicamente para casas de pequeñas dimensiones los cuales brindan diversas funciones, versatilidad y son muy prácticos.

Decorando la sala con estilo.

Si la sala es muy pequeña los muebles a colocar deben ser sencillos y deben cumplir mas de una función para así no tener que ubicar mas muebles en el lugar, uno  ejemplo de ello son los sofás camas que son perfectos cuando en casa se recibe a una visita y no se tiene una habitación extra en donde ellos puedan dormir.  En la sala nunca deben faltar los organizadores ya que estos son los únicos que mantendrán el lugar perfectamente ordenado.

El color de la decoración, principalmente la tonalidad a dar en la pared es un tema importante, donde se aconseja utilizar tonalidades claras puesto a que crean una sensación de amplitud, claridad y frescura.  Además del blanco también se recomienda el color azul y el amarillo siempre y cuando sean claros.


Mientras mas simple sea la decoración mas amplia se visualizará la sala, por ello se descarta el uso de accesorios en exceso principalmente en las paredes. En cuanto a las cortinas, cojines, sofás, etc., no deben tener diseños muy ostentosos.

Ideas para obtener una excelente decoración en la sala.

Indice de temas para Decorar la sala:

linea

linea

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 04. Tendencias: Ideas y trucos para decorar mi sala. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/tendencias-ideas-y-trucos-para-decorar-mi-sala.html.