Tendencias para decorar en el verano 2013 – 2014



Seguramente estas ansioso por conocer las tendencias que el verano nos tiene preparado para la decoración de nuestras casas y en este articulo queremos comentarte un poco más sobre cada una de ellas para que ya vayas eligiendo con cuales te quedaras.

Tendencias para decorar en el verano 2013 - 2014La idea de la decoración de verano es contrarrestar el clima tan caluroso de afuera con una decoración interior que se caracterice por ser fresca y armoniosa, justo lo que necesitamos para poder descansar en verano.

Pero como cada año y cada temporada, el verano 2013 – 2014 también tiene sus propias tendencias.

Colores para decorar en el verano 2013 – 2014

Así como imaginamos, la decoración de verano es una explosión de color. Este año siguen siendo tendencia los colores frescos y los tonos luminosos por lo que las opciones son bastantes variadas.

El verde esmeralda promete ser el color estrella de la temporada, junto a el también tenemos al azul en varios tonos pero principalmente el azul crepúsculo.
Estos dos colores son ideales para crear climas relajantes y armónicos por lo que vienen perfecto para la temporada de verano.

Además también tenemos otros colores como el verde limón, el azul Mónaco, el lino, el rojo y el violeta.


Estampados para decorar en el verano 2013 – 2014

No todo son colores, los estampados también tienen una gran importancia. Ahora en verano debemos ir por diseño mucho más alegres y animados, por lo que los dibujos simpáticos siempre serán una buena opción.

Por supuesto también los estampados florales que son todo un clásico en verano y ahora también los estampados a rayas azules y blanco al estilo marinero que son una tendencia que todavía se mantendrá en este verano.

Otra opción son los estampados étnicos que se han puesto muy de moda y son totalmente recomendados para esta temporada 2013 – 2014.

Texturas para decorar en el verano 2013 – 2014

Tratándose del verano las texturas deben ser lo más ligeras posibles. Se recomienda mucho utilizar tejidos de algodón ya que son los ideales para decorar en verano por la variedad de colores en los que se presentan.

Muebles para decorar en el verano 2013 – 2014

En este año y el próximo, una buena propuesta es utilizar muebles de exterior para decorar el interior de casa. Es una forma de mantener ese ambiente natural de afuera también dentro del hogar de manera que en todo momento podamos estar disfrutando del verano. Por supuesto se debe cuidar que se trate de un estilo mobiliario elegante, y sobre todo cómodo. Además, este año vuelven los muebles blancos para el exterior dándole un toque clásico y rustico a los jardines de nuestra casa.

Accesorios para decorar en el verano 2013 – 2014

Como siempre el toque final de la decoración la hacen los accesorios. En este verano nada mejor que agregar flores naturales, velas con perfumes, lámparas colgantes de papel estilo oriental, y en el jardín vienen bien las antorchas y las lámparas solares. Estas son solo algunas ya que las posibilidades son infinitas ¡Disfruta del verano en la decoración de tu casa!

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 06. Tendencias para decorar en el verano 2013 – 2014. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/tendencias-para-decorar-en-el-verano-2013-2014.html.




Un comentario

  1. Rosabel says:

    Me gustan los modelos de muebles me gustaria visitarlos