Tienda de frutas y verduras


   


Un diseño para los interiores de un negocio es siempre un desafío para arquitectos y diseñadores y un negocio para ventas de frutas y verduras lo es mucho más.

Crear una nueva forma de exhibir y vender los productos es el desafío encarado por Dionne Arquitectos en la ciudad de Puebla, México. La tienda de frutas y verduras se llama Bitt y fue inaugurado este año 2013. Dionne Arquitectos busca posicionar esta tienda de frutas y verduras en el mercado local a través de un diseño atractivo, moderno e higiénico.

Tienda de frutas y verduras

El negocio se extiende en un volumen rectangular continuo. La entrada posee una pared vidriada que permite ver a los transeúntes el interior. La entrada y el diseño de interiores buscan trasmitir algo de naturaleza.

Se observa el uso de palets en los techos sobre las frutas y verduras. Los palets fueron aplicados de manera que formen parte de la iluminación. Un atractivo recurso para el diseño de interiores de la tienda de frutas y verduras. Se observa el uso de maderas ecológicas, maderas aglomeradas, para ciertos revestimientos que suman a una imagen natural y ecológica que la marca desea transmitir.

Tienda de frutas y verduras interior

Las paredes de interior de la tienda Bitt se pitaron en blanco, naranja y verde. El blanco es siempre un color moderno y sobre todo higiénico mientras que el naranja y verde son colores que recuerdan a las frutas y verduras.

Las modernas góndolas de exhibición para esta tienda de frutas y verduras rescatan las canastas de fibras y cajas de madera para adaptarlas a su negocio. Estos elementos se pulen y rediseñan de manera a contribuirse en un atractivo para la exhibición. Aquellas frutas o verduras que necesiten refrigeración se mantienen en freezer y las especias y enlatados, que también se encuentran en la tienda, se exhiben en repisas de madera y metal.

Tienda de frutas y verduras diseño

La tienda de frutas y verduras Bitt es un mercado moderno ideado para brindar comodidad a sus clientes. Espacios iluminados, amplios, higiénicos y modernos hacen de comprar los alimentos una actividad estimulante. Y acaso el diseño y la arquitectura no buscan precisamente eso… mejorar la calidad de vida de las personas.




Un comentario

  1. marcos says:

    Excelente presentacion

Deja un comentario