Tipo de pisos para terrazas


   


En toda área de la casa, los pisos son los primeros en desgastarse a causa de transito y el maltrato, por lo que la terraza no queda ajena a ello. Los pisos de la terraza, por estar al aire libre – y por ende, expuestos a los diferentes factores del clima – tienden a tener un desgaste aun mayor aunque todo depende del tipo de piso elegido.

Algunos pisos son mucho más resistentes y, aunque quizás su precio sea más elevado, son los más recomendables. Cambiar o renovar un piso completo no es un trabajo sencillo – y tampoco económico – por lo que queda más que claro que lo mejor es invertir desde un principio y elegir un buen piso.

Entre los diferentes tipos de pisos para terrazas que existen – la gama es muy amplia – podemos destacar:

• Pisos de cerámica: Es uno de los más elegidos por ser un tipo de piso económico y resistente. Además, este material combina casi con todos los estilos de decoración así que no hay problema por esto. Sus colores y diseños son tan variados que siempre encontraras un tipo de cerámica perfecta para tu terraza.

• Pisos de madera: Otro material muy común en el piso de las terrazas, pero aquí lo importante es elegir una madera especial para su exposición al aire libre ya que algunas de ellas se ven afectadas con la lluvia, la humedad y el sol por lo que no duraran mucho.

• Pisos de piedra: Uno de los más elegantes y más resistentes. Al tratarse de un material totalmente natural no tiene inconvenientes al estar expuesto al aire libre. La única desventaja es su precio ya que podemos categorizarlo como uno de los más costosos.

• Pisos de sintético: Esta es una excelente opción para quienes buscan un piso económico, moderno e igual de resistente.


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario