Tipos de camas de madera



Tipos de camas de madera

Los mobiliarios más utilizados hoy día son aquellos elaborados a base de madera, ya que este material es uno de los que más llegan a bridar y a garantizar una excelente durabilidad por muchos años, además llegan a ofrecer una mayor clase y estilo en cualquier decoración.

Es por ello que hoy día son muchos los muebles se están elaborando a base de este material como son las camas que además le llegan a ofrecer al usuario una perfecta comodidad, pues le permite mantener  el cuerpo bien erguido debido a la rigidez de la base de esta.


Existen diferentes tipos, y formas de cama, los cuales les permiten a las personas poder optar por el que más le favorezca según el estilo que posea su habitación, el tamaño y según el dinero que posea en los bolsillos, ya que sus precios son muy variados, pues están establecidos según los tamaños, la resistencia y la elegancia que esta posea, siendo los más económicos las camas elaboradas con madera de tipo blanda, que utiliza arboles como es abeto, el cedro, el pino y el  ciprés, que a pesar de no ser tan duraderos, llegan a brindar una perfecta decoración, ya que en ocasiones hasta son elaborados con los mismos diseños de las camas de gran calidad como son las camas de caoba, es por ello que siempre se recomienda a la hora de adquirir una cama que la persona si no tiene conocimiento busque ayuda de un amigo para que no le vallan a vender una cama de pino por un precio de una de caoba.

El otro tipo de madera muy utilizada para elaborar camas y que es mucho más caro y llega a ofrecer más alternativas en cuanto a decoración, es la madera dura, donde los mobiliarios elaborados a base de esta se caracterizan por ser resistentes y fuertes, ya que esta madera procede de árboles de roble, cerezo, caoba y de arce.

Para citar este articulo en formato APA: ( A. 2011, 09. Tipos de camas de madera. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/tipos-de-camas-de-madera.html.)




2 Comentarios

  1. kederman landazuri says:

    cuanto me cuesta esta cama mas el envio

  2. Juan carlos says:

    Buenas deseo saber que vale esta cama con envío incluido en la ciudad de Medellín. Gracias

Deja un comentario