Tipos de cerca para el jardín.



Cercas: elementos de belleza que agregan funcionalidad en el jardín.

Las cercas además de delimitar algunas zonas que se desean destacar en el jardín, brindan mayor estilo en este lugar.
Tipos de cerca para el jardín.Pensar en la decoración a dar en el jardín de la casa es muy importante, ya que esta área es la que primero se visualiza al llegar al hogar por ende es la vestimenta del inmueble, y como tal debe brindar elegancia y lujo para garantizar una crítica  positiva.  Para decorar el jardín existen muchas alternativas que promueven la elegancia y brindan comodidad en este espacio. El uso de las cercas es un ejemplo claro, ya que esta opción promueve no solo la belleza, sino que también llega a destacar un área determinada.

Existen muchos tipos de cercas que pueden quedar sensacionales en el jardín, donde su elección dependerá directamente de los gustos, de la personalidad y de las necesidades de cada persona, un ejemplo de ello son las cercas de bambú.  Las cercas de bambú van de la mano con la ecología ya que es un recurso renovable.  Esta es instalada en paneles haciendo uso de una cuerda  o de un alambre que es unido a un eslabón de la valla de madera.

Los paneles se pueden instalar en diversas alturas y tamaños según los gustos de la persona. Lo mejor de estas cercas de bambú es que se pueden personalizar para así poderlas adaptar a cualquier ambiente que caracterice el jardín.

cercas de bambú.

Del mismo modo se destacan las cercas de vinilo, los cuales tienden a durar toda la vida en perfecto estado y lo mas impactante es que necesitan poco mantenimiento.   Con este tipo de cercas las personas no tendrán que repintar la cerca o repararlas como suele suceder con otros tipos de cerca como es la de madera o la de bambú.  Los vinilos a utilizar se pueden encontrar en una variedad de colores, formas y estilos que armonizarán perfectamente en el lugar.


Las cercas decorativas de hierro es otro ejemplo de tipos de cerca, estas vienen en una gran variedad de diseños en cuanto a sus barandillas que son de hierro forjado, y lo mejor es que son bien seguras y nunca pasan de moda.

Por último, cabe destacar las paredes de piedra donde se pueden utilizar adoquines de tamaños uniformes para crear un muro de pared según el tamaño que se desea, aquí se podrá utilizar el tipo de piedra natural que más le llame la atención a la persona.

cercas de piedra.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 01. Tipos de cerca para el jardín.. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/tipos-de-cerca-para-el-jardin.html.