Tipos de cercos para jardín


   


Cercos para jardín,

Los cercos forman una parte muy importante en la decoración del jardín exterior ya sea para delimitar zonas o para rodearlo completamente, estos siempre le otorgan un estilo más bello y calido. Aquí hemos descrito brevemente los tipos de cercos de jardín más utilizados para que puedas conocerlos y elegir el más adecuado para ti:

Cercas de Vinilo.

El vinilo es un material muy económico y versátil que se utiliza mucho en la decoración de interiores y exteriores modernos. Ofrecen una gran cantidad de beneficios por lo que, sumado a su precios económicos, es una de las mejores opciones que tenemos para cercar los jardines de nuestro hogar.

Otro de los grandes beneficios que debemos destacar es que, estas cercas de vinilo no requieren de mantenimientos futuros lo que significa un importante ahorro ya que, las cercas de vinilo son fáciles de instalar y no necesitas invertir en la contratación de un profesional y así tampoco, necesitaras de realizarle trabajos de mantenimiento para que se mantengan en buen estado.

Es que estas cercas están confeccionadas con un material que es apto para exponer al exterior siendo que no se deterioran, ni son afectadas por los diversos factores del clima. La lluvia y el sol, como mucho, pueden hacerles perder un poco de color pero después de esto no le provocan daños algunos al material.

Cerca de Alambre Soldado

Se trata de rollos de alambre soldados que son muy fáciles de manipular para crear cercos en los jardines o terrenos. Por lo general son utilizados para encerrar animales o, dicho de una forma mejor, evitar que tus mascotas salgan del territorio de tu casa y se escapen a la vía publica como así también para evitar que animales del exterior tengan acceso a tu patio o tu jardín. Mantener un jardín con flores cuando tienes perros es verdaderamente difícil, pero puedes utilizar esta cerca de alambre soldado para evitar que ellos puedan destruirlo.

Estas cercas de alambre soldado pueden ser complementadas con capas de vinilo que se agregan fácilmente para aumentar la privacidad del espacio. También se pueden armar cercas más fuertes y resistentes, utilizando este alambre soldado y afirmándolos con travesaños.

Cercas de Travesaños

Y por ultimo, tenemos las cercas de travesaños, una de las más clásicas y rusticas que podemos encontrar. Son cercas que le agregan un interés visual y un atractivo mayor a nuestros jardines. Son utilizados para delimitar áreas, como puedes ser delimitar el espacio de juego y el espacio de las flores dentro de un mismo jardín exterior o bien, delimitar tu zona separándola de la de tus vecinos aledaños.

Los travesaños se presentan en diferentes materiales y diferentes formas, algunas de ellas tienen bordes redondos mientras que otras lados planos, según la que más te agrade y el estilo que quieras conseguir. Así también, varían en longitud y altura para que puedas lograr el efecto deseado. Una buena opción es agrega a estas cercas de travesaño una cerca de alambre soldado o un vinílico para crear cercas más privadas o cercas que sirvan para privar el paso de animales.




5 Comentarios

  1. María de los Ángeles Acuña Solís. says:

    Necesito una cotización para cerca de jardín en vinilo, mi casa está en construcción en la zona de Naranjo, Alajuela.
    Primero para todo el alrededor. 20 x 20

    Luego solo para el frente de la casa. de 20 metros.

  2. Buen dia para comentarles que em interesa los precios de los cercos de vinil en diferentes medidas me gustaria algo como de la mediada de 3″x48″ de largo aprox tipo fajillas
    gracias por sus atenciones

  3. Susana A.M. says:

    Por favor díganme cuál es el precio del metro de la cerca

  4. Ronnie says:

    Hola, me interesan las cercas de vinilo, necesito para cercar un jardín de 4×4 en “L” sólo necesito para dos lados . Ojalá me pudieran mandar la cotización Saludos

  5. Miriam says:

    Buen día , quier saber el precio por metro lineal de los cercos de vinilo para jardín, así como medidas.

    Gracias y saludos

Deja un comentario