Tipos de lámparas


   


Comprendemos la importancia de contar con una correcta iluminación en cada estancia de la casa, pero quizás la confusión comienza a la hora de elegir cual es el tipo de lámpara más adecuado para cada habitación.
Para despejar estas dudas, a continuación te contamos un poco sobre los 3 tipos de lámparas más tradicionales:

Lámparas halógenas: Dentro de las tendencias de iluminación modernas, las  lámparas halógenas son las más utilizadas. Entre sus ventajas podríamos destacar su luz brillante y sus colores vivos, ideales para crear ambientes vanguardistas, y su eficiencia por lo que son perfectas para iluminar ambientes amplios y espaciosos.

lámparas fluor: Se trata de lámparas de bajo consumo, con luces de baja intensidad. Son perfectas para utilizar en ambientes que deben estar constantemente iluminados ya que ahorran energía y así también para aquellos ambientes donde se necesita de iluminación más suave como en los dormitorios o en la zona de relax de los baños.

Lámparas incandescentes: Son las menos recomendadas y es más, en algunos países se pensó en prohibirlas ya que son las que más gasto energético producen y las menos eficientes. Si todavía te queda algunas de estas lámparas puedes utilizarla para iluminar los espacios menos usados de la casa, quizás un sótano, un garaje o un altillo.


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario