Topes de cocina en porcelanato



Topes de cocina eléctrica  en porcelanato.

La elección del tope de la cocina es una decisión muy importante al momento de reformar esta área, ya que este tiene el poder de hacer que toda este espacio luzca con un estilo sensacional y a la vez cien por ciento funcional, donde entran en juego dos valores que hay que tener en cuenta que es la resistencia y la belleza, es por ello que se debe de determinar qué tope elegir según las condiciones en que se encuentre la cocina y según el estilo decorativo que desea la persona irradiar, ya que existen varios materiales con lo cual se puede crear los topes, como es el granito que es el más utilizado por cientos de personas gracias a su gran resistencia, variados colores y fácil limpieza, el mármol que aunque no tiene esa gran demanda que el granito ofrece un estilo original, y el silestone que le agrega un toque diferente al lugar.
Los topes hoy día se conocen como ese aparador liso que se coloca sobre los muebles de almacenamiento de la cocina, donde se pueden preparar los alimentos diarios a la perfección, se puede colocar una placa de cocción, el fregadero y además se pueden ubicar algunos elementos decorativos como es un juego de café en miniatura que le da un toque muy estético y hermoso a este lugar.

Estos topes pueden resistir al máximo las altas temperaturas que provienen de utensilios de cocina luego de la cocción de los alimentos, ya que estos son soportes bien rígidos, además soportan perfectamente las ralladuras, golpes, y el gran peso de las ollas, carderos, recipientes y cacerola. Por otro lado son muy resistentes a la grasa, a la mugre y a la humedad. Su mantenimiento es muy fácil ya que con solo pasar una toalla húmeda se puede eliminar cualquier suciedad o polvo que haya en ella, ahora bien de vez en cuando se debe de limpiar con algunos productos especiales que mantenga radiante toda su superficie.

La perfección en una cocina se consigue cuando se trabaja con la funcionalidad, la elegancia y el estilo de la misma.

Es normal tener una cocina que requiera de alguna reforma, sea estructural o simplemente decorativa, ya que cada año las opciones decorativas para esta área son innovadas y cada vez más personas se inclinan por tener una cocina moderna, funcional y personalizada en su hogar.
Renovando la cocinaExisten diversas opciones a utilizar para reformar la cocina de la vivienda. Una reforma que ha tenido muchas respuestas positivas es la que ideó el arquitecto Mark Lawrence que trabajó  en la reforma de una vivienda que data de los años cuarenta. Toda la decoración de esta vivienda fue pensada detenidamente donde se buscaba la forma de conseguir más espacios abiertos y que proporcionen una mejor circulación. 

En la cocina ideó ampliar la encimera para crear un espacio cómodo para trabajar. Ubicó una mesa con superficie de cristal y estructura de color rojo que agrega vida a todo el conjunto.  Para modernizarla se ubicaron algunos elementos decorativos en las paredes de color rojo, lo cual proporciona alegría en todo el ambiente. En el suelo que en un principio era de madera clara fue teñido con un color turquesa para así garantizar un estilo muy original.   Del mismo modo se acondicionaron algunos tabiques para airear mucho más la cocina y para separar la parte de la cocina con el salón.

Renovando la cocina.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 09. Topes de cocina en porcelanato. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/topes-cocina-porcelanato.html.