Trucos para elaborar una cama palets



El uso del palets hoy día está en gran demanda, donde se puede apreciar su utilización en cualquier estancia de la vivienda haciendo su función como mobiliario, un ejemplo claro es en los dormitorios, donde se utiliza este material para la elaboración de la base de la cama. Con este material cualquier persona puede elaborar una cama rápidamente, principalmente cuando en casa se necesita de una cama al llegar una visita inesperada.

Lo primero que se debe de tener bien en claro es el tamaño que tendrá la cama, a partir de este se deberá de ir cortando los palets a media exacta, teniendo en cuanta que mientras mayor calidad posea el palets mas se garantizará su resistencia y durabilidad.  Al finalizar se debe determinar el somier haciendo uso de un cabecero para completar el diseño, el mismo debe de estar acorde a las características propias de la cama.


Lo mejor de todo es que se puede dar un elegante acabado a este mueble, teniendo para ello varias opciones como lo es embellecer la madera con su color natural o simplemente pintarla de otro color, siendo el mas recomendado el color blanco, lo cual le ofrece al espacio mas elegancia, belleza, limpieza, sensación de amplitud y belleza.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2012, 02. Trucos para elaborar una cama palets. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/trucos-para-elaborar-una-cama-palets.html.)




Deja un comentario