Trucos para empapelar los dormitorios



El empapelado es una de las opciones de revestimiento de mayor utilización en estos días a la hora de decorar el hogar.

Trucos para empapelar los dormitorios.El uso del papel decorativo es tan frecuente que en la actualidad se puede notar en las mayorías de las casas por lo menos una pared decorada a base de este material, ya que los efectos que estos crean a la decoración son muy originales, hermosos y funcionales, llegando a cubrir hasta imperfecciones que tenga la pared.

Colocar el papel decorativo es un proceso fácil si la persona conoce el campo o si toma en consideración los consejos dados por expertos. Lo primero que se debe hacer antes de empapelar es preparar el área, para ello se debe de retirar todos los muebles, las estanterías, los estores, las cortinas, los cuadros, espejos, etc.

La superficie a empapelar debe ser completamente lisa y limpia, por ello conviene lavarla y dejarla secar.  Si la superficie donde se colocará está pintada se debe de lavar con jabón y azúcar,  y si la misma es brillante se deberá lijar para garantizar una mayor fijación del papel.   En caso de que la pintura esté cuarteada se deberá de sellar haciendo uso de un imprimador al aceite.  Para culminar solo se debe de aplicar apresto  y luego el papel,  y para tener un perfecto acabado primero se recomienda colocar un papel de forro.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 07. Trucos para empapelar los dormitorios. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/trucos-para-empapelar-los-dormitorios.html.