Trucos para hacer un bar en casa.



¿Cómo hacer un bar en el hogar?

Los bares confieren elegancia, originalidad y personalidad al instalarlos en el hogar, y por ello cada día son tomados en cuenta a la hora de decorar el hogar.

Trucos para hacer un bar en casaCada vez más personas están optando por instalar bares en su hogar, principalmente los hombres quienes buscan un espacio en donde tomar sus tragos predilectos sin tener que salir de casa y estar sometido a reglamentos y horarios que caracterizan a ciertos establecimientos de bebidas.  Los bares brindan mayor lujo, dinamismo y estilo en todo el hogar.  Estos pueden crearse en cualquier rincón ya que lo único que dependerá para su instalación son los gustos de la persona y el espacio elegido para ubicar esta estructura. Si la persona quiere crear una barra existe en el mercado una gran variedad de barras que dan a relucir distintos estilos decorativos como es el moderno.

De esta gran variedad de barra cabe destacar las barras flexibles las cuales tienden a ser mucho mas pequeñas y se pueden transportar con gran facilidad gracias a sus ruedas, por ende estas son las mas utilizadas y recomendadas en viviendas de pequeñas dimensiones.   Las opciones para crear un bar en casa son muchas, por ejemplo, puede colocar un frigo bar los cuales tienden a brindar una mayor comodidad puestos a que muchos poseen refrigeradores y maquinas de hielo, estos también poseen sistemas que funcionan como si fuesen grifos que son muy parecidos a los sistemas que poseen muchos bares donde son utilizados para servir las cervezas.

Trucos para hacer un bar en casa.

En cuanto a los muebles de barras mas recomendados cabe mencionar los de madera natural, los cuales  armonizan perfectamente en cualquier ambiente incluso en casas con estilo moderno.  Estos muebles se caracterizan por su flexibilidad, y en el se pueden ubicar sillas de variados materiales y nunca dejan de reflejar elegancia y estilo, por ejemplo quedan sensacionales con sillas o piezas de plástico, de madera lacada de colores alegres, etc.


Los taburetes es una buena opción para complementar la barra, estos se pueden encontrar en una gran variedad de colores y diseños por lo cual las personas podrán elegir el modelo que mejor se adecue a su decoración y sobre todo a sus gustos.  Además de los taburetes también se pueden ubicar sillas compactas, veladores e incluso bancos amortiguados.

SONY DSC

Para la barra se puede utilizar cualquier combinación de color donde la elección de esto dependerá de los gustos y de la personalidad de cada persona, ahora bien, las combinaciones mas optadas son la paleta de colores contemporáneos y modernos los cuales le dan un toque espectacular a todo el hogar, donde los colores en combinación de algunos tonos vibrantes llamarán la atención de cualquier persona.

Por ultimo nunca se deben descartar los accesorios, los cuales tienden a reflejar mas o menor modernidad e incluso llegan a cambiar cualquier ambiente con su utilización.  Lo mas utilizado son aquellos accesorios que promueven el estilo moderno.

Trucos para hacer un bar en casa.....

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 01. Trucos para hacer un bar en casa.. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/trucos-para-hacer-un-bar-en-casa.html.




Un comentario

  1. Blanky medina oblitas says:

    donde puedo encontrar estos revestimientos para mi local , están bellos . MI local es cara vista color lúcuma en paredes y columnas verde claro. cocina mesas negras , paredes rojas con blanco columnas azules. responder urgente.