Trucos para la decorar las paredes



Para una perfecta decoración las paredes del hogar deben incluirse como detalle decorativo.

Trucos para la decorar las paredesMuchas personas obvian las paredes a la hora de decorar las viviendas, pintándolas únicamente de color blanco, sin pensar que este tono puede resultar muy abrumador y no reflejará el poder del estilo que tanto la persona desea reflejar en el hogar. Para una perfecta decoración se debe de jugar con las paredes como elementos decorativos, utilizando cuadros, papel decorativo, vinilo, técnicas de pintura, etc.   Si la persona se decide en utilizar pintura para darle un mayor protagonismo a las paredes, lo ideal es escoger uno o dos tonos, siempre y cuando sean neutros para que así puedan combinar con los muebles.

Se debe de tener cuidado en cómo se utilizan los colores oscuros ya que estos tienden a achicar el espacio visualmente, por ello si el lugar carece de espacio lo idea es inclinarse por tonalidades claras.   Para agregar acabado existen muchas opciones como es el aplicar una pintura satinada ya que esta es de gran durabilidad y es lavable.   También se puede optar por pintura brillante conocida como semiglos, o por un acabado de cascara de huevo que es perfecto para habitaciones y para la sala.

Otra forma de decorar las paredes es utilizando los espejos principalmente cuando hay muy poco espacio en el salón.  Al colocarlo en frente de una ventana aumentará la iluminación dentro del lugar y reflejará el hermoso paisaje del exterior.  Por último se puede decorar colocando ilustraciones, fotografías  cuadros de artes que darán un toque personalizado que llamará la impresión de toda persona que acceda al hogar.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2013, 06. Trucos para la decorar las paredes. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/trucos-para-la-decorar-las-paredes.html.)




Deja un comentario