Trucos y consejos para decorar mi cuarto.



Para toda persona el dormitorio es considerado como el lugar donde pueden relajarse y alejarse del mundo exterior, por ende la decoración en este debe ser del agrado del propietario, y a la vez debe reflejar su estilo, su personalidad y sus intereses. Al momento de decorar un dormitorio existen muchas ideas decorativas que pueden ajustar a cualquier tipo de personalidad que pueden embellecer rápidamente cualquier espacio. No importa el tamaño que posea el dormitorio siempre se puede llegar a decorar sin dejar de lado la funcionalidad de la misma. Hay muchos estilos decorativos a elegir, donde lo único que se debe tener en consideración al optar por estos son la características que posee el lugar como es su tamaño, la cantidad de luz natural y las características del techo, si es bajo o alto.

Para aquellas personas que les encanta innovar y crear toques que logren embellecer aun mas el ambiente que posee su dormitorio, hay muchos trucos económicos que pueden mejorar la decoración presente en la habitación. Una idea para embellecer el dormitorio es hacer uso de un candelabro artesanal, este creará con su uso un ambiente diferente lo cual es perfecto a  la hora de la persona escuchar música, así mismo llega a ser un perfecto decorativo de la estantería o de la mesita de noche. Otra idea que resulta bien económica es hacer uso del reciclaje para hacer decorativos como es el caso de las rosas de papel donde al colocar un jarrón con rosas de papel le da un toque campestre y a la vez muy acogedor a todo el lugar.

Otra idea que resulta del reciclaje es crear un hermoso bolsillero de tela que quedará perfecto en la cama, ya que muchas personas siempre leen revistas o un libro antes de dormir y cuando terminan tienen que levantarse para colocar en lugar los libros o sus lentes, en este caso con estos bolsilleros lo podrán colocar aquí, y en la mañana podrán sacarlo y ordenarlo, o mejor aun dejarlos allí para leerlo nuevamente. Para las chicas es bueno colocar algunos adornos que la identifiquen, por ejemplo, se puede colocar un gran jarrón y dentro de el se deben ubicar algunos adornos en forma de corazón donde se puede combinar sus colores predominando así el rojo y el rosa. Por otro lado, para chicos se puede colocar carros de juego que le dará un toque mucho mas varonil al lugar.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2015, 02. Trucos y consejos para decorar mi cuarto.. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/trucos-y-consejos-para-decorar-mi-cuarto.html.)




Deja un comentario