Trucos y consejos para decorar una sala pequeña.



sala pequeñaEn la actualidad decorar una sala se ha convertido en una tarea muy sencilla, esto se debe a la gran cantidad de consejos e ideas que se dan a conocer a través de diferentes medios de comunicación como es la Internet. Los trucos, ideas y recomendaciones decorativas le permiten a las personas poder ambientar sus hogares con un estilo bien elegante y funcional, donde si importar el tamaño que posea la sala o la cantidad de dinero que la persona posea para gastar siempre se podrá conseguir una bonita decoración. Cuando la persona tiene pensado decorar su hogar lo primero que debe evaluar es qué es lo que quiere y el estilo mas apropiado para el lugar tomando en cuenta que este debe cubrir todas sus necesidades.

Existen muchos estilos decorativos que pueden utilizarse en cualquier hogar sin importar el tamaño que este posea, ya con tan solo ubicar siempre lo mas necesario se podrá jugar perfectamente con el espacio. De todos los estilos decorativos existentes uno de los mas destacados y recomendados en espacios pequeños es el estilo minimalista. Las salas con estilo minimalista logran visualizarse mucho mas hermosas y funcionales. Crear un estilo minimalista en las salas es facil, en este caso solo hay que pensar en los muebles de mayor necesidad ya que el estilo tiene como principio de que a menor cantidad de elementos que se coloquen en el área será mejor el resultado. Una idea muy optada para crear un estilo minimalista es ubicar un sillón de cuero natural o sintético, un mesa de centro, un gran cuadro en la pared y se ha de utilizar un color neutral para las paredes, con esto rápidamente se sentirá este estilo en el lugar.

Otro estilo que tambien llega a quedar sensacional en las salas es el estilo moderno, el cual va de la mano con el estilo minimalista en busca de aprovechar al máximo el espacio. Para una decoración moderna se ha de pensar en accesorios hermosos y a la vez novedosos, los cuales deberán llamar la atención. Así mismo las paredes solo utilizan un color neutral o se puede pintar tres paredes de color blanca y una de un color fuerte como es el rojo o verde, lo cual crea un contraste espectacular. En cuanto a los muebles se aconsejan muebles modernos con tamaños acorde con el espacio que halla en la sala del hogar, y se ha de pensar en una mesa de centro novedosa que dará el toque final a la decoración.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2015, 03. Trucos y consejos para decorar una sala pequeña.. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/trucos-y-consejos-para-decorar-una-sala-pequena.html.




Un comentario

  1. mario says:

    Muy buena pagina, a veces no sabemos que hacer o bien, no tenemos ideas para decorar y las cosas no caminan bien, pero acá todo está bien explicado. Saludos