Trucos y consejos para dividir el espacio en un apartamento estudio



Los pisos de estudio son los más alquilados en estos últimos días, ya que las personas a la hora de optar por un piso en donde residir temporalmente terminan eligiendo estas estructuras porque resultan ser mucho más económicos, prácticos y fácil de conseguir.   Ahora bien, se debe de reconocer que estos inmuebles llegan a generar algunos inconvenientes como es la ausencia de divisores de espacios por ello se deben de buscar opciones que puedan dividir estos espacios perfectamente.

Las formas para dividir este lugar son muy variadas un ejemplo de ello es que se puede utilizar algunos mobiliarios ya sea una estantería u otro mueble que queda perfecto para dividir los ambientes del hogar, del mismo modo se puede utilizar algunas plantas con tallos largos y gruesos que además le darán un toque muy natural a todo este lugar, donde las mas utilizadas son las palmas y el bambú.

También se hace uso de las persianas deslizables o las horizontales lo cual también llega  proporcionarle al espacio un mayor flujo de luz, las cortinas que gracias a los variados diseños, tamaños, colores, texturas y formas en  que estas son elaboradas se puede optar por la que mas se adecue a las características del espacio, y los espejos que además de dividir a  la perfección todo el lugar llega a transmitir una mayor iluminación y una gran profundidad en el lugar creando sensaciones de mayor amplitud.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 02. Trucos y consejos para dividir el espacio en un apartamento estudio. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/trucos-y-consejos-para-dividir-el-espacio-en-un-apartamento-estudio.html.