Trucos y consejos para remodelar los espacios interiores de mi casa



Hoy día no es necesario tener que pagar esas largas sumas de dinero para pagar los pagos de obra destinados a la renovación de la decoración de la cocina o del baño, ya que  con solo un poco de ingenio, creatividad y tiempo se puede cambiar rápidamente el ambiente de estos espacios en solo minutos, donde se llega a renovar su estética y a dar un cambio radical a la apariencia de la cocina, ofreciendo así una apariencia más actualizada.

La principal idea para hacer esta renovación sin obra es optando por  darle un nuevo aire a estos espacios ofreciéndole otro toque a los viejos azulejos. Donde lo único que se necesitará es pintura para darle una mano a toda la superficie, teniendo en cuenta que el tono debe ser elegido según las características del lugar, optando por tonos claros si el espacio es muy pequeño para que así se genere una sensación de mayor amplitud.

Se deben de optar siempre por colores actuales y modernos, así como también por combinaciones de diferentes colores, para que se cree un ambiente fenomenal.  Lo mejor de todo es que la reforma de estos espacios bajo esta idea no necesita de ningún profesional en el área, pues resulta ser un trabajo fácil y rápido.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 01. Trucos y consejos para remodelar los espacios interiores de mi casa. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/trucos-y-consejos-para-remodelar-los-espacios-interiores-de-mi-casa.html.