Trucos y consejos para renovar la cocina



En la actualidad no se requiere de una gran suma de dinero para renovar la cocina del hogar, pues solo con un poco de imaginación y algunos trucos en decoración se puede cambiar ese estilo que por  tanto años ha caracterizado las cocinas en un espacio hermoso, funcional y altamente estético.  Hoy día las personas se están inclinando a la elaboración de sus propios muebles donde llegan a reutilizar su anterior mueble pero con una forma mucho más renovada.

Si el problema en la cocina estriba en que la cenefa o los azulejos no combinan con el mobiliario de este lugar se recomienda de tapar con una pintura especial estos azulejos para que así cambie el estilo en este espacio, o simplemente optar por otras posibilidades como es el uso del papel pintado y de los cristales templados de colores que generan un ambiente fenomenal.

Es recomendable colocar un pequeño office en la cocina, solo si existe el espacio adecuado y sin llegar a generar una sensación de abultamiento en esta zona. Se debe de hacer uso de mesas y sillas debajo precio las cuales al colocarles manteles aumentarán rápidamente su belleza, el lugar donde se coloquen se puede pintar de un color diferente al resto o se puede colocar foto murales o vinilos que amplifican la elegancia en todo este espacio.

Si el problema estriba en los muebles, los cuales ya lucen deteriorados se recomienda forrarlos con papel adhesivo de los cuales son muchos los que se pueden encontrar en el mercado que pueden ser optados según sus colores, diseños y motivos que permiten a la persona elegir el que más este acorde con sus gustos y con la decoración existente en este espacio.  Así mismo estos se pueden forrar haciendo uso de aerofix el cual llega a aguantar perfectamente el paso del tiempo, y la resistencia a la humedad se garantiza al máximo.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 10. Trucos y consejos para renovar la cocina. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/trucos-y-consejos-para-renovar-la-cocina.html.