:: Propiedades inmobiliarias | Historia de la arquitectura | Arquitectura & Construcción

 Rep. Dom. 

 

  Buscador:

INICIO

LINKS

CURSOS

TUTORIALES

AUTOCAD

TECNOLOGIA

BUSCADOR

  ArqHys Google

 
 

jueves 6 de septiembre de 2007

Propiedades inmobiliarias.

Arqhys.com pone a su disposición las mejores noticias relacionadas con el fascinante mundo de la arquitectura, construcción, ingenierí­a civil, interiores y carreras a fines. Comparte tus conocimientos relacionados la arquitectura y construcción en general con los demás usuarios enviando tus noticias, ensayos y artí­culos de interés directamente desde nuestro panel de publicaciones.
 

Propiedades inmobiliarias.

En esta publicación tocaremos el tema no tan generalizado de las propiedades inmobiliaras. Cabe destacar que “Especulación” es un término con sentido peyorativo que describe la operación consistente en efectuar transacciones comerciales o financieras, con la esperanza de obtener beneficios en las variaciones de los precios. Y hablando de La propiedad inmobiliaria, sus formas y su inscripción registral cabe señalar que en este libro El autor ofrece una visión sistemática, adecuada y útil de los principales perfiles dogmáticos y prácticos de cada una de las formas de propiedad.
Esta segunda edición incorpora, entre otras, las modificaciones derivadas de la aplicación la de la Ley 22/2001, de 31 de diciembre, de la Generalidad de Cataluña, que regula el derecho de superficie en los artí­culos 1 a 6; de la Ley 8/2002, de 5 de diciembre, de Ordenación y Modernización de las Estructuras Agrarias de la Comunidad Valenciana; del Real Decreto 606/2003 que modifica el Reglamento del Dominio Público Hidráulico, de 23 de mayo, y del Decreto 86/2002, de 2 de julio, por el que se aprueba el RDPH del Archipiélago Canario; de la Ley 33/2003, de 3 de noviembre, del Patrimonio de las Administraciones Públicas; de la disposición adicional tercera de la Ley 51/2003, de 2 de diciembre, que modifica la Ley 49/1960, de 21 de julio, de Propiedad Horizontal, para obligar a la comunidad de propietarios a la realización de obras de accesibilidad en elementos comunes a favor de personas con discapacidad, y del Real Decreto Legislativo 1/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Catastro Inmobiliario; Ley de Montes estatal 43/2003, de 23 de noviembre. uno de los primeros análisis de la muy reciente.
 

 

Arqhys Online:
 » Colaboradores
 » Anunciese
 » Enlazanos
SECCIONES
 » Home
 » Construccion
 » Rascacielos
 » Introducción
 » Historia I y II
 » Trabajos sobre...
 » Arquitectos
 » Monumentos
 » Iglesias
 » Articulos
 » Links amigas
 » Directorio Web
 » Publicar trabajos
 » Descargas
RECOMENDAMOS
TRABAJOS DE:
 » El concreto
 » El hormigón
 » El dibujo
 » El color
 » Historia I y II
 » Urbanismo
 » Espacio arq.
 » Color y pintura
 » Maquetas
 » Estructuras
 » Polí­metros
 » Cableado
 » Casas e hipotecas
 » Historia del arte
 » Antropometrí­a
 » Mas trabajos
DONACIONES

Quienes somos | Mapa web |Contacto

 

Copyright ArqHys®.Todos los derechos reservados. Condiciones de uso


   Servicios gratuitos:
   Mensajes a celulares
   Email Juegos gratis
   Chat de arquitectos
   Recomendamos
   Registro de dominios
   Casas
   Revistas y arquitectura