:: Curso de iniciacion de AutoCAD 2008 | Historia de la arquitectura | Arquitectura & Construcción

 Rep. Dom. 

 

  Buscador:

INICIO

LINKS

CURSOS

TUTORIALES

AUTOCAD

PREMIOS

BUSCADOR

  ArqHys Google

 
 

lunes 10 de diciembre de 2007

Curso de iniciacion de AutoCAD 2008.

Arqhys.com pone a su disposición los mejores articulos relacionados con el fascinante mundo de la arquitectura, construcción, ingeniería civil, interiores y carreras a fines. Comparte tus conocimientos relacionados la arquitectura y construcción en general con los demás usuarios enviando tus noticias, ensayos y artículos de interés directamente desde nuestro panel de publicaciones.
 

Curso de iniciacion de AutoCAD 2008.

En esta nueva versión, AutoCAD incluye, además de otras mejoras, el nuevo entorno “Dibujo 2D y anotación” que se añade al de “Modelado 3D” de la versión anterior, ambos orientados al trabajo por tareas, lo que demuestra el interés de Autodesk en dar respuesta a las demandas y necesidades de los usuarios profesionales. Al escribir este manual, se ha realizado un gran esfuerzo adaptando, igualmente, el Curso de Iniciación a tareas y procedimientos. Es por ello, que el lector comprobará que, además de la exposición y reorganización de los conceptos necesarios para el dominio del programa en sus aspectos fundamentales, se ha tenido un especial interés en detallar también los procedimientos adecuados para cada caso, reflejados de forma fidedigna en las prácticas correspondientes, ampliadas en este Curso de Iniciación a todos los capítulos y acompañadas de una gran cantidad de ejercicios propuestos de mecánica y construcción.

Con todas estas mejoras, el lector autodidacta dispondrá de una completa y documentada herramienta de aprendizaje muy adecuada, también, para su uso en Academias y Centros de Formación donde se impartan cursos de AutoCAD de ésta u otras versiones.Si por otra parte, desea profundizar en el mundo del Diseño Técnico Asistido por ordenador, le recomendamos el libro de los mismos autores, AutoCAD 2008 Curso Avanzado, donde podrá ampliar sus conocimientos en otros campos como el dibujo tridimensional, la gestión y la personalización. Articulos relacionados: Cursos de autocad. Paginas de autocad. Librerias autocad. Autocad. Autocad 2008. Tecnicas con Autocad. Dibujos de edificacion para autocad. Dibujos y detalles para autocad. Drivers para autocad. Elementos de refuerzo en Autocad
 

 

Arqhys Online:
 » Colaboradores
 » Anunciese
 » Enlazanos
SECCIONES
 » Home
 » Construccion
 » Rascacielos
 » Introducción
 » Historia I y II
 » Trabajos sobre...
 » Arquitectos
 » Monumentos
 » Iglesias
 » Articulos
 » Links amigas
 » Directorio Web
 » Publicar trabajos
 » Descargas
RECOMENDAMOS
TRABAJOS DE:
 » El concreto
 » El hormigón
 » El dibujo
 » El color
 » Historia I y II
 » Urbanismo
 » Espacio arq.
 » Color y pintura
 » Maquetas
 » Estructuras
 » Polímetros
 » Cableado
 » Casas e hipotecas
 » Historia del arte
 » Antropometría
 » Mas trabajos
DONACIONES

Quienes somos | Mapa web |Contacto

 

Copyright 2004 ArqHys.Todos los derechos reservados. Condiciones de uso


   Servicios gratuitos:
   Mensajes a celulares
   Email Juegos gratis
   Chat de arquitectos
   Recomendamos
   Registro de dominios
   Casas
   Revistas y arquitectura