Hotel Ravel | Historia de la arquitectura | Arquitectura & Construcción

 Rep. Dom. 

 

  Buscador:

INICIO

LINKS

CURSOS

TUTORIALES

AUTOCAD

PREMIOS

BUSCADOR

  ArqHys Google

 
 

jueves 24 de septiembre de 2009

Hotel Ravel.

Ponemos a su disposición las mejores noticias relacionadas con el fascinante mundo de la arquitectura, construcción, ingenierí­a civil, interiores y carreras a fines. Comparte tus conocimientos relacionados la arquitectura y construcción en general con los demás usuarios enviando tus noticias, ensayos y artí­culos de interés directamente desde nuestro panel de publicaciones.
 

Hotel Ravel.

Prestigiado hotel de 63 habitaciones que se encuentra situado en un punto muy estratégico que llama la atención a cientos de turistas, ya que está entre el centro de Manhattan y el puente de 59th Street Queensboro. Todas sus habitaciones están perfectamente ornamentadas y le ofrecen al huésped la oportunidad de apreciar las vistas panorámicas más hermosas e impresionantes de los rascacielos de Manhattan. El hotel pone a disposición de los huéspedes una serie de servicios y prestaciones tanto en las habitaciones como en el resto del hotel, que le ofrecen a los huéspedes tranquilidad, confort, comodidad, relax y perfecto disfrute, garantizándole una perfecta e inigualable estadí­a. Entre esos servicios se pueden apreciar:

• Recepción 24 horas.
• Servicio de habitaciones.
• Prensa.
• Información turí­stica.
• Servicio de lavanderí­a.
• Fax / fotocopiadora.
• Caja fuerte.
• Estacionamiento privado.
• Aire acondicionado.
• Salones banquetes.
• Internet wi-fi.
• Calefacción.
• Servicio de tintorerí­a.
• Guarda equipajes.
• Salas reunión.

Para el entretenimiento pleno de los huéspedes el hotel posee un amplio y atractivo gimnasio completamente equipado con maquinarias y equipos de primera calidad, donde el huésped podrá realizar ejercicios cardiovasculares y pesas. De este mismo modo posee instalaciones para barbacoa, y un extenso campo de golf que mide aproximadamente unos 3 kilómetros. El hotel no permite la entrada de animales, y solo acepta tarjetas de crédito Discover, American Express, Euro/Mastercard y Visa.
   ARTíCULOS RELACIONADOS:
     

 

Arqhys Online:
 » Colaboradores
 » Anunciese
 » Enlazanos
SECCIONES
 » Home
 » Construccion
 » Rascacielos
 » Introducción
 » Historia I y II
 » Trabajos sobre...
 » Arquitectos
 » Monumentos
 » Iglesias
 » Articulos
 » Links amigas
 » Directorio Web
 » Publicar trabajos
 » Descargas
RECOMENDAMOS
TRABAJOS DE:
 » El concreto
 » El hormigón
 » El dibujo
 » El color
 » Historia I y II
 » Urbanismo
 » Espacio arq.
 » Color y pintura
 » Maquetas
 » Estructuras
 » Polí­metros
 » Cableado
 » Casas e hipotecas
 » Historia del arte
 » Antropometrí­a
 » Mas trabajos
DONACIONES

Quienes somos | Mapa web |Contacto

 

Copyright 2004 ArqHys.Todos los derechos reservados. Condiciones de uso


   Servicios gratuitos:
   Mensajes a celulares
   Email Juegos gratis
   Chat de arquitectos
   Recomendamos
   Registro de dominios
   Casas
   Revistas y arquitectura