:: Hotel Pars International | Historia de la arquitectura | Arquitectura & Construcción

 Rep. Dom. 

 

  Buscador:

INICIO

LINKS

CURSOS

TUTORIALES

AUTOCAD

PREMIOS

BUSCADOR

  ArqHys Google

 
 

lunes 26 de octubre de 2009

Hotel Pars International.

Ponemos a su disposición las mejores noticias relacionadas con el fascinante mundo de la arquitectura, construcción, ingenierí­a civil, interiores y carreras a fines. Comparte tus conocimientos relacionados la arquitectura y construcción en general con los demás usuarios enviando tus noticias, ensayos y artí­culos de interés directamente desde nuestro panel de publicaciones.
 

Hotel Pars International.

En el centro de la ciudad de Manama se encuentra un hotel que la calidad de su servicio lo han llevado a ser categorí­a 4 estrellas, conocido como Pars International. Su ubicación facilita el transporte a los lugares más interesantes de la ciudad. El personal de servicio es muy eficiente y atento. Las instalaciones son amplias y acogedoras.

A la disposición y uso de los clientes el hotel tiene un total de 101 habitaciones completamente equipadas. Cada una de ellas dispone de una ambientación acogedora y relajante. El estilo que posee el hotel es contemporáneo y la decoración interior es muy elegante y sofisticada. Desde muchos de los espacios del hotel se tiene una hermosa vista de la bahí­a de Manama Juffair, así­ como del horizonte.

La comida y la bebida del hotel se pueden disfrutar en el bar y el restaurante del hotel. Estos lugares se caracterizan por ser tradicionalistas. Para los momentos de ocio de los huéspedes se les ofrece un programa de actividades recreativas y deportivas. Para el mantenimiento fí­sico se recomienda pasar por el gimnasio que posee equipos modernos. Dentro de los servicios que ofrece se encuentran:

• Prensa
• Sauna
• Caja fuerte
• Peluquerí­a
• Piscina exterior
• Guarda equipajes
• Alquiler de coches
• Cambio de divisas
• Tiendas de regalos
• Recepción 24 horas
• Zona de fumadores
• Parking gratis privado
• Servicio de lavanderí­a
• Salas reunión y banquetes
• Fax / fotocopiadora / Internet
• Servicio regular de transporte
• Habitaciones para no fumadores
• Instalaciones para discapacitados
   ARTíCULOS RELACIONADOS:
     

 

Arqhys Online:
 » Colaboradores
 » Anunciese
 » Enlazanos
SECCIONES
 » Home
 » Construccion
 » Rascacielos
 » Introducción
 » Historia I y II
 » Trabajos sobre...
 » Arquitectos
 » Monumentos
 » Iglesias
 » Articulos
 » Links amigas
 » Directorio Web
 » Publicar trabajos
 » Descargas
RECOMENDAMOS
TRABAJOS DE:
 » El concreto
 » El hormigón
 » El dibujo
 » El color
 » Historia I y II
 » Urbanismo
 » Espacio arq.
 » Color y pintura
 » Maquetas
 » Estructuras
 » Polí­metros
 » Cableado
 » Casas e hipotecas
 » Historia del arte
 » Antropometrí­a
 » Mas trabajos
DONACIONES

Quienes somos | Mapa web |Contacto

 

Copyright 2004 ArqHys.Todos los derechos reservados. Condiciones de uso


   Servicios gratuitos:
   Mensajes a celulares
   Email Juegos gratis
   Chat de arquitectos
   Recomendamos
   Registro de dominios
   Casas
   Revistas y arquitectura