:: Hotel Triglav Bled | Historia de la arquitectura | Arquitectura & Construcción

 Rep. Dom. 

 

  Buscador:

INICIO

LINKS

CURSOS

TUTORIALES

AUTOCAD

PREMIOS

BUSCADOR

  ArqHys Google

 
 

domingo 25 de octubre de 2009

Hotel Triglav Bled.

Ponemos a su disposición las mejores noticias relacionadas con el fascinante mundo de la arquitectura, construcción, ingenierí­a civil, interiores y carreras a fines. Comparte tus conocimientos relacionados la arquitectura y construcción en general con los demás usuarios enviando tus noticias, ensayos y artí­culos de interés directamente desde nuestro panel de publicaciones.
 

Hotel Triglav Bled.

Uno de los nuevos hoteles de la ciudad de Bled es el Triglav. La calidad de su servicio lo ha llevado a ser un hotel categorí­a 4 estrellas. El lago de Bled se encuentra cercano al hotel, así­ como la estación del tren. Su ubicación facilita la llegada a los principales lugares de interés de la zona. Sus instalaciones son amplias y se encuentran decoradas de manera elegante.

El ambiente del hotel es muy acogedor y sereno. Tiene un total de 22 habitaciones completamente equipadas y decoradas de forma tal que reine el confort, el relax y la comodidad, al momento del descanso del huésped. Es uno de los hoteles de la ciudad que para los momentos de ocio ofrece un programa de actividades, de donde se puede elegir la de su gusto y disfrutar de ella.

Para mantenerse en forma y realizar ejercicios, el hotel dispone de un gimnasio con equipos modernos y un personal capacitado. El spa del hotel garantiza la relajación del huésped. El hotel cuenta con un restaurante que ofrece un menú a la carta. En el bar del hotel se encuentra un estupendo ambiente, proporcionado no solo por la decoración con la que cuenta, sino por la música y los buenos tragos y bebidas que proporciona.

Disponme de una piscina cubierta, en la cual se puede pasar una tarde agradable. Dispone de un hermoso jardí­n y de una terraza muy bien acondicionada y con mobiliarios muy cómodos. Dentro de los servicios que ofrece el hotel se encuentran:

• Niñera
• Internet
• Caja fuerte
• Gay Friendly
• Campo de golf
• Bolsas de picnic
• Alquiler de coches
• Centro de negocios
• Recepción 24 horas
• Alquiler de bicicletas
• Servicio de lavanderí­a
• Parking gratis público
• Habitaciones para no fumadores
• Instalaciones para discapacitados
   ARTíCULOS RELACIONADOS:
     

 

Arqhys Online:
 » Colaboradores
 » Anunciese
 » Enlazanos
SECCIONES
 » Home
 » Construccion
 » Rascacielos
 » Introducción
 » Historia I y II
 » Trabajos sobre...
 » Arquitectos
 » Monumentos
 » Iglesias
 » Articulos
 » Links amigas
 » Directorio Web
 » Publicar trabajos
 » Descargas
RECOMENDAMOS
TRABAJOS DE:
 » El concreto
 » El hormigón
 » El dibujo
 » El color
 » Historia I y II
 » Urbanismo
 » Espacio arq.
 » Color y pintura
 » Maquetas
 » Estructuras
 » Polí­metros
 » Cableado
 » Casas e hipotecas
 » Historia del arte
 » Antropometrí­a
 » Mas trabajos
DONACIONES

Quienes somos | Mapa web |Contacto

 

Copyright 2004 ArqHys.Todos los derechos reservados. Condiciones de uso


   Servicios gratuitos:
   Mensajes a celulares
   Email Juegos gratis
   Chat de arquitectos
   Recomendamos
   Registro de dominios
   Casas
   Revistas y arquitectura