:: Concurso nacional de arquitectura para complejo musical en Caracas | Historia de la arquitectura | Arquitectura & Construcción

 Rep. Dom. 

 

  Buscador:

INICIO

LINKS

CURSOS

TUTORIALES

AUTOCAD

PREMIOS

BUSCADOR

  ArqHys Google

 
 

miércoles 6 de enero de 2010

Concurso nacional de arquitectura para complejo musical en Caracas.

Ponemos a su disposición las mejores noticias relacionadas con el fascinante mundo de la arquitectura, construcción, ingenierí­a civil, interiores y carreras a fines. Comparte tus conocimientos relacionados la arquitectura y construcción en general con los demás usuarios enviando tus noticias, ensayos y artí­culos de interés directamente desde nuestro panel de publicaciones.
 

Concurso nacional de arquitectura para complejo musical en Caracas.

Concurso nacional de arquitectura para complejo musical en Caracas.(Caracas, 06 de enero de 2010).- Un nuevo centro musical para Caracas es el objetivo del Concurso de anteproyecto para el Complejo Internacional de Acción Social por la Música, Simón Bolí­var, y su entorno urbano, organizado conjuntamente por la CAF y la Fundación del Estado para el Sistema Nacional de las Orquestas Juveniles e Infantwiles de Venezuela (Fesnojiv). Las inscripciones se podrán realizar a través de la página www.concurso-ciasmsb.net desde el 8 hasta el 26 de enero del presento año.

El concurso busca la mejor propuesta arquitectónica para un futuro eje musical que complementará el Centro de Acción Social por la Música, sede actual de las orquestas juveniles, situado en el Bulevar Amador Bendayán del sector Santa Rosa en Caracas. En las bases administrativas y técnicas se establecen el alcance, condiciones y caracterí­sticas de las propuestas a presentar en el marco del concurso.

La descripción y documentación del concurso están publicados en el sitio www.concurso-ciasmsb.net. Podrán inscribirse aquellos arquitectos o firmas de arquitectos venezolanos que cumplan con los requisitos detallados en las bases. El Sistema adelantado por Fesnojiv es reconocido internacionalmente como un programa único de caracterí­sticas sociales basado en la formación musical, digno de ser implementado en todas las naciones del mundo y, especialmente, en aquellos paí­ses que buscan disminuir los niveles de pobreza, analfabetismo, marginalidad y exclusión en su población infantil y juvenil. La internacionalización en los paí­ses andinos de programas que siguen el modelo venezolano ha contado con recursos y apoyo de la CAF desde el año 2000.
   ARTíCULOS RELACIONADOS:
     

 

Arqhys Online:
 » Colaboradores
 » Anunciese
 » Enlazanos
SECCIONES
 » Home
 » Construccion
 » Rascacielos
 » Introducción
 » Historia I y II
 » Trabajos sobre...
 » Arquitectos
 » Monumentos
 » Iglesias
 » Articulos
 » Links amigas
 » Directorio Web
 » Publicar trabajos
 » Descargas
RECOMENDAMOS
TRABAJOS DE:
 » El concreto
 » El hormigón
 » El dibujo
 » El color
 » Historia I y II
 » Urbanismo
 » Espacio arq.
 » Color y pintura
 » Maquetas
 » Estructuras
 » Polí­metros
 » Cableado
 » Casas e hipotecas
 » Historia del arte
 » Antropometrí­a
 » Mas trabajos
DONACIONES

Quienes somos | Mapa web |Contacto

 

Copyright 2004 ArqHys.Todos los derechos reservados. Condiciones de uso


   Servicios gratuitos:
   Mensajes a celulares
   Email Juegos gratis
   Chat de arquitectos
   Recomendamos
   Registro de dominios
   Casas
   Revistas y arquitectura