Ubicación del árbol de Navidad según el Feng Shui


   


El Feng Shui es una técnica oriental que se utiliza en las decoraciones de interiores con el fin de crear ambientes más armoniosos, por lo que es muy recomendable en la época de la Navidad para que los elementos de ella no desequilibren nuestros espacios.

La filosofía del Feng Shui aplicada en la decoración de nuestros espacios interiores nos permite disfrutar de un ambiente mucho más favorable ya que, por medio de diversos elementos, busca la armonía de los ambientes.

Ubicación del árbol de Navidad según el Feng Shui

Cuando la Navidad se va acercando y comenzamos a planificar su decoración, es muy recomendable tener en cuenta los principios del Feng Shui para basarnos en ellos y no permitir que esta decoración desarmonice nuestros espacios.

Aunque sea difícil de creer, muchas veces la decoración de Navidad desequilibra nuestros ambientes haciéndolos lucir recargados y hasta desordenados.

Una de las cuestiones más importantes en la decoración navideña es el árbol de Navidad ¿Dónde ubicarlo? Este es el protagonista de toda la decoración por lo que, todo lo que este relacionado con el, es sumamente importante. Es por eso que en este artículo queremos contarte un poco sobre lo que dice el Feng Shui sobre la ubicación del árbol de Navidad.

La ubicación será determinada por el Pakua, este es un diagrama octogonal que incluye 8 símbolos que representan cada uno la suerte en un área diferente. El Feng Shui que según en que esquina de la sala coloquemos el árbol, estaremos activando la suerte o la prosperidad en un área en especial.

Ubicacion del arbol de Navidad segun el Feng Shui

Tomar como guía al Pakua no es nada difícil por lo que, personas que aun no tengan demasiado conocimiento sobre esta técnica milenaria, puede utilizarlo como base para ubicar el árbol de navidad según sea mejor.

Los 8 símbolos del Pakua son:
- Fama y reputación
- Matrimonio y parejas
- Hijos / Capacidad para crear
- Benefactores / Gente útil
- Carrera / metas
- Educación / formación
- Familia / Sociedad
- Finanzas / Economía abundante

Según el área en el que queremos tener suerte y favor en este próximo año, dicen las creencias orientales, que se debe ubicar el árbol Navideño. Así como lo muestra imagen, en caso de anhelar una mejor relación con tu pareja o hacer realidad tu sueño de casarte entonces debes ubicar el árbol en la sala en la dirección que lo indica este símbolo.

El Feng Shui representa cada elemento de la naturaleza con un color en especial, es por eso que en el Pakua también podemos ver los colores en los que debemos decorar el árbol Navideño para reforzar esta especie de energía positiva que ellos transmiten.

Puedes ubicar el árbol navideño en otras estancias de la casa, pero el Feng Shui recomienda en la sala porque este es lugar donde se reúne toda la familia por lo que lo ideal es que la prosperidad, el amor, la paz y la felicidad también se concentren aquí.




Deja un comentario