Un dormitorio infantil muy original y natural



La decoración del dormitorio de los niños necesita de una buena dosis de imaginación y creatividad ¡Pero esta ya esta pasada!

Cuando vimos la foto de este dormitorio infantil tan original, quisimos rápidamente traérselas aquí para compartirla con ustedes. Es que esta fenomenal decoración no solo es muy ingeniosa y soñadora, sino que también acerca a los niños hacia el entorno natural que nos rodea.
Un dormitorio infantil muy original y naturalCon tanta tecnología y modernidad, en estos tiempos actuales muchos pequeños – por no decir todos – han perdido la conexión con la naturaleza ¡Y nosotros no podemos permitir esto! La naturaleza esta llena de maravillas para nuestros niños, pero ellos no se sienten atraídos a salir afuera y disfrutar del verde y el sol porque tienen como prioridad los juegos tecnológicos de los que están rodeados en su entorno diario.

Es por eso que al ver este dormitorio infantil quede encantada con el, porque da vuelta totalmente la situación y crea en la habitación de los niños un entorno que los llenara de interés por todo lo que la naturaleza tiene para ofrecerles.

Este dormitorio infantil original y natural es una buenísima idea para aplicar en la decoración de cualquier habitación de niños y que, quizás cambiando algunos detalles infantiles, también viene bien para el dormitorio de los adolescentes.

El verde es color que abunda en este ambiente. Un verde en un tono claro y brillante para las colchas, y un verde más natural en los demás detalles. Este color se ha usado en dos tonalidades contrastantes para generar un atractivo visual que capte la atención de los pequeños, pero también para equilibrar el clima del lugar aportando tanta calma y paz como también una cuota de energía y vida.

A diferencia de lo que por ahí se cree, el verde es un color fácil de combinar, mas en una habitación de niños. Aquí vemos que se lo ha acompañado de tonalidades marrones (claras y oscuras), tonos neutros y el color azul para reforzar la imagen infantil del lugar. Las camas, que son el mueble protagonista de cualquier dormitorio, están cubiertas por una colcha verde con diseño infantil y natural. No son consideradas naturales solo por su color, sino también por los estampados que luce que también le dan un toque divertido y lo ajustan más a los gustos de los niños.


Estas se combinan con los cojines que, como siempre, son complementos infaltables que con su sola presencia aportan mucho a la imagen estética y también al nivel de comodidad que un dormitorio es capaz de ofrecer. Por supuesto lo que mas se destaca de esta habitación infantil, lo que le da esa imagen tan original e innovadora, y lo que la hace entrar a la categoría de decoración natural; son las hojas decorativas que se encuentran cubriendo la cama.

¿Son solo decorativas? En parte si ya que pueden no tener ninguna función practica y verse igual de bien, pero creo que en este caso se las ha colocado a la cabecera de la cama para evitar que luz del techo de sobre la cara de los niños al momento de dormir. Cuéntanos ¿Qué te ha parecido esta idea de decorar el dormitorio infantil de tus niños de una forma tan original y tan natural?

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 10. Un dormitorio infantil muy original y natural. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/un-dormitorio-infantil-muy-original-y-natural.html.