Un dormitorio para hombre muy original



La propuesta decorativa que le traemos hoy es exclusiva para hombres.

Así que a quienes estén en busca de ideas para decorar un dormitorio masculino con originalidad e innovación, los invitamos a conocerla. Siempre decimos que las decoraciones clásicas ya no son para este tiempo, y menos aun para los más jóvenes que buscan destacarse en cada área de su vida y así también en la decoración de su dormitorio.
Un dormitorio para hombre muy original

En este caso queremos compartirles una propuesta que es exclusiva para hombres, y más precisamente para hombres a los que les guste innovar y estén en busca de una decoración muy original y diferente a las clásicas decoraciones masculinas que estamos acostumbrados.


Y si tenemos que aseguir afinando la propuesta, también debemos decir que esta pensada en aquellos hombres apasionados por los motores. Acá esta el punto clave, la mayoría de los hombres sienten una amor especial por los coches y los motores así que esta decoración original y con tanta personalidad estamos seguros les encantara.

Vamos a contarles un poco de que se trata, aunque viendo la primera foto ya puedes tener una idea de lo que toda esta decoración nos propone. La parte trasera de un coche incrustado en la pared y usado como mueble para TV. ¿A quien puede ocurrírsele esto? Solo al diseñador de esta maravilla que hoy queremos animarte a tomar como inspiración para decorar la habitación de los jóvenes varones de tu familia.

Este es uno de los detalles más notorios de la decoración, pero no es el único. La parte trasera de este coche en medio de una decoración cualquiera hasta puede lucir algo desalineado. Imagínate encontrarte con un coche en un dormitorio ¡Algo rarísimo! Por eso también la decoración necesita de otros complementos como te mostraremos en las siguientes fotos.

Un dormitorio para hombre muy original 2Aquí, sobre la mesita de noche que se ubica al lado de la cama, podemos ver una original lámpara de pared con forma de semáforo. Todo en relación con los coches, y con diseños que sigan aportando originalidad a la habitación. Esta lámpara no solo es decorativa, sino que también es muy práctica y se ubica en un punto estratégico para brindar una iluminación útil en momentos de la noche.

Vemos también sobre el cabecero de la cama una patente o chapa, según como se las llame en tu país, que aunque solo tiene función decorativa no podemos negar que se ve muy bien destacada sobre la pared blanca, y aporta muchísimo más carácter y personalidad al ambiente.

Un dormitorio para hombre muy original 3Estas patentes o chapas también se hacen presentes en esta pared, no se trata de una decoración demasiada vistosa, un simple detalle que como ya dijimos antes marca la esencia del lugar. Ya en esta pared de la habitación se han agregado algunas tablas de skate, haciendo énfasis en otro de los hobby de este joven, colgándolas de una forma exponente sobre la pared.

En realidad cada detalle de la decoración se merece un destaque especial, pero a nosotros no nos alcanza el lugar para hacerlo así que los invitamos a que nos cuenten que fue lo que más los impacto de este dormitorio original para hombre.

Para citar este articulo en formato APA: ( A. 2013, 09. Un dormitorio para hombre muy original. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/un-dormitorio-para-hombre-muy-original.html.)




2 Comentarios

  1. Ruth says:

    K bonito todo pero quisiera saber en donde puedo conseguir una lampara así como la foto, de semáforo les agradecería mucho porfavor 🙂

  2. Pablo says:

    Me gusta mucho la camioneta de pared, como la consigo, argentina, capital federal

Deja un comentario