Un edificio inclinado. ¿Será cierto o mentira?



¿Será cierto el siguiente proyecto?

Una de las grandes características de la arquitectura es la funcionalidad, y claro, cada edificio que se construye tiene que gozar de las características estructurales. Esta semana hemos recibido la siguiente foto de un edificio sumamente raro. ¿Y será verdad? Ofrezcome… Solo sabemos que no le vemos nada de estabilidad estructural al asunto…
edificio raro

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2013, 10. Un edificio inclinado. ¿Será cierto o mentira?. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/un-edificio-inclinado-sera-cierto-o-mentira.html.)




3 Comentarios

  1. Eduardo Valdivia D. says:

    Es una falacia

  2. Carlos Queirolo says:

    Claramente una manipulación de la foto. Ni un atisbo de sombra en el piso, 7 pisos casi sin sustentación, y el acondicionador de aire en el 8º piso alargado y curvado ¿Y quién querría vivir en los pisos “superiores”? Además, éstos no tendrían la forma que tienen si fuesen pisos sobresalientes, ya que nadie caminaría por las ventanas de vidrio que miran hacia la avenida debajo de ellas. En todo caso, un entretenido truco de manipulación fotográfica.

  3. Arq Torres León says:

    Tiene toda la pinta de ser un render, no parece lógico.

Deja un comentario