Un Home Cinema para decorar la sala



Un Homa Cinema es un equipo de video y audio que permitirá convertir tu sala de estar en un “mini cine” para que puedas disfrutar de tus películas favoritas en un ambiente ideal para el hecho.

Los sistemas de Home Cinema van evolucionando continuamente y no solo en la calidad de imagen y sonido que ofrecen, sino también en sus diseños.
Un Home Cinema para decorar la sala 2

Hace años atrás era muy difícil integrar estos sistemas de video y audio a la decoración de la sala ya que los televisores de grandes dimensiones ocupaban mucho espacio y los parlantes alteraban toda la imagen estética del lugar.

Pero afortunadamente todo cambio, y hoy en día los Home Cinema se presentan en diseños modernos y vanguardistas que son capaces de adaptarse sin problema a la decoración de la sala, y además también de aportar todo un atractivo extra a estos ambientes.

En estos últimos años, las opciones en cuanto a diseño de Home Cinema se han ampliado notablemente dándole al usuario la posibilidad de utilizar estos equipos como un complemento decorativo para sus salas.

En la imagen principal del artículo podemos contemplar una sala moderna donde el equipo Home Cinema no irrumpe para nada en su diseño tan limpio y puro. Allí podemos ver como se han implementado parlantes con gabinetes de cristal con diseño alargado y fino que por la transparencia de este material su presencia es algo ligera, pero no pasa desapercibida por su belleza y delicadeza.


En el otro extremo tenemos otro equipo Home Cinema más clásico pero también con parlantes de tamaño compacto que fueron colocados en estanterías aprovechando lo alto de la pared para no ocupar demasiado lugar con ellos. Este también es un beneficio que nos ofrecen las pantallas planas modernas, las cuales se presentan en grandes dimensiones pero pueden “colgarse” en la pared sin ocupar espacio innecesario.

Los equipos Home Cinema empotrados también son una excelente opción para las salas contemporáneas ya que cumplen con los requisitos estéticos y prácticos que cualquiera de estas salas presenta. Por ser un equipo empotrado, es decir que no resalta de la pared, se puede aprovechar mejor las dimensiones de la misma para colocar pantallas y parlantes más grande. 

Aquí podemos ver que se ha utilizado un equipo de estas características integrado en una pared no completa que divide la sala de otro ambiente de la casa. Antes de elegir cuadros o fotografías para su decoración, se opto por un Home Cinema que además crea un espacio de entretenimiento para la familia.

Un Home Cinema para decorar la sala 3

Pero los Home Cinema también se adaptan a las salas clásicas o tradicionales y aquí vemos un ejemplo claro de ello.
Una sala de diseño clásico con muebles en madera de tono oscuro, paredes y pisos en un color beige claro, y una alfombra de diseño algo tradicional en estas salas. Sobre la pared divisora de madera se coloco el televisor plano y los parlantes de tamaño compacto se acomodaron en el mueble del espacio de abajo dándole un toque moderno al ambiente pero sin quebrar la armonía y equilibrio del lugar.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2013, 05. Un Home Cinema para decorar la sala. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/un-home-cinema-para-decorar-la-sala.html.)




Deja un comentario