Un toque verde natural en la decoración



El color verde en la decoración, y más cuando se lo aplica por medio de objetos relacionados con la naturaleza, tienen la capacidad de otorgar mucha frescura y vitalidad al ambiente.

Un pequeño detalle en color verde natural será el generador de grandes cambios en el ambiente.
Un toque verde natural en la decoracionDesde aquí siempre les recordamos que los pequeños detalles son los que hacen las grandes diferencias.

Aunque es una frase muy conocida, muchas veces la olvidamos y pensamos que para darle un cambio de imagen o renovar el clima de nuestro hogar necesitamos de grandes reformas, pero lo cierto es que si agregamos el detalle justo podemos olvidarnos de todo esto y conseguir el mismo resultado.


Comenzamos hablando de los detalles porque en esta propuesta de agregar un toque verde natural a la decoración nos limitaremos solo a añadir complementos o accesorios en este bonito color, consiguiendo así traer todos los beneficios de la naturaleza al interior de nuestra casa.

Pon atención en la sala de la primera foto. Una sala preciosísima de estilo muy moderno y elegante, pero que al ser completamente blanca encierra un clima demasiado frío. Pero todo cambia cuando se agrega ese magnifico toque natural por medio de la lamina fotográfica en 3D donde deja ver la imagen de una planta verde muy realista, con gotas de agua sobre ella. Solo un cuadro en la pared, hace todo el cambio.

Un toque verde natural en la decoracion 2

Y así continuamos también en este dormitorio. La idea básicamente se trata de poder renovar un ambiente agregando simplemente un toque de verde natural. En este caso se lo ha hecho por medio de la alfombra de césped artificial, por supuesto, de color verde.

Todo el dormitorio luce una hermosa combinación de negro y blanco con algunos detalles en plateado para variar, pero en el escenario se destaca la alfombra verde -que nos hace sentir que tenemos un trozo del jardín dentro de nuestro dormitorio- en juego con la franja verde que cruza la cama. Sencillo, sobrio y elegante.

Un toque verde natural en la decoracion 3

Y si se trata de toques verdes naturales, no pueden faltar las plantas de interior. Estas no solo son decorativas, sino que también por medio de sus propiedades naturales son capaces de purificar el ambiente por lo que son muy beneficiosas. Aquí las vemos como se lucen en medio de esta sala, acompañadas de dos sillas verdes que aunque no combinan para nada con el resto de los asientos y sofá, se ven maravillosas en la sala.

Un toque verde natural en la decoracion 4

Y estos toques verdes naturales se pueden –se deben o se necesitan, dicho de una forma mejor- en todas las estancias de la casa. Ya hemos visto algunas ideas para integrarlos a la sala y al dormitorio, ahora nos toca una de las habitaciones más intimas de la casa: el baño. Nuestro lugar de relax y aseo personal necesita de la naturaleza, y una buena forma de decorarlo en verde seria por medio de los frentes de muebles, vinilos adhesivos para las paredes y los infaltables floreros sobre la mesada.

Un toque verde natural en la decoracion 5

Por ultimo les dejamos la foto de una sala moderna decorada con un toque de verde natural dado por una original alfombra de diseño circular que se encuentra bajo la mesa y las sillas, acompañado también de plantas y floreros en la zona de la sala.

Para citar este articulo en formato APA: ( A. 2013, 10. Un toque verde natural en la decoración. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/un-toque-verde-natural-en-la-decoracion.html.)




Un comentario

  1. CARLOS says:

    me gustaron las fotografias estan perfectas

Deja un comentario