Una cama pequeña bajo la escalera



Aprovechando el espacio disponible bajo la escalera…

Habitualmente la gran mayoría de diseños de viviendas de dos o mas pisos siempre suelen tener un baño o un espacio sin uso bajo la escalera. Lo cierto es que poner un baño en este espacio no es una regla de oro, sino mas bien una salida rápida para que el diseñador acomode rápidamente un baño pequeño completamente funcional en tal espacio. Hay otros arquitectos que son un poco más creativos, y los mismos suelen utilizar tal espacio para poner un mobiliario a medida, un librero e inclusive una mini oficina.

Como en el caso de la imagen que hemos colgado en esta publicación se ha colocado un pequeño mueble de descanso, ideal para leer un buen libro frente al ventanal, sentase cómodamente a charlar con nuestros hijos y pareja, e inclusive para tomar una pequeña fiesta en la tarde. Lo cierto es que para los gustos se hicieron los colores, y mientras algunos prefieren tener un pequeño baño en debajo de la escalera otros preferimos algo mucho más funcional, atractivo y llamativo…


Una cama pequeña bajo la escalera

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2013, 01. Una cama pequeña bajo la escalera. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/una-cama-pequena-bajo-la-escalera.html.)




Deja un comentario