Una piscina nunca antes vista: piscina al vacío entre dos edificios.



Una piscina nunca antes vista piscina al vacío entre dos edificios (1)Se trata de uno de los proyectos mas innovadores del estudio Hal, en Londres, donde se diseñó un magnífico complejo que integra una piscina transparente sustentada en sus laterales por dos edificios.

La piscina se ubica sobre el barrio de Battersea en Londres a unos 10 pisos de altura y abarca unos 27 metros de largo; donde las personas al nadar sentirán que están nadando al vacío, y visualizarán la calle por donde transitan los carros.

Esta piscina se visualiza como un hermoso puente que unifica a ambas construcciones.

Se planea su construcción para el año 2018, donde la piscina será la estructura que más llamará la atención, la cual será erigida en su totalidad de vidrio.

Los propietarios podrán nadar libremente en la piscina, y podrán pasar de una edificación a otra con gran naturalidad y seguridad.


Específicamente el complejo se ubicará en en el centro de Londres, cerca del Támesis, en una zona residencial muy cotizada.

Este proyecto está siendo guiado por Hal Currey donde a pesar de la escasez de espacio, ha creado este fenomenal complejo que iniciará su proceso constructivo a principios del año 2016, y tiene contemplado una duración de 2 años.

Una piscina nunca antes vista

El complejo será conocido como Embassy Gardens Legacy Building, y es proyectado como una hermosa urbanización. Se conforma de 2000 departamentos que contienen tres dormitorios, así mismo integra hermosos penthouses que serán vendidos desde 1 millón de dólares en adelante.

La edificación también integrará áreas de negocios, espacios para trabajar desde la casa, un bar localizado en la azotea y un gimnasio.

piscina al vacío

La piscina conocida como sky pool es uno de los retos de Ballymore Group, quien tienen como objetivo principal rebasar los límites actuales de la arquitectura; la misma será el foco de mayor atención en el lugar.

El objetivo principal es el diseño actual de la piscina, y como elementos secundarios que a la vez son fundamentales se encuentran los dos complejos que se visaluzarán como bloques de viviendas.

Una piscina nunca antes vista piscina al vacío entre dos bloques (5)

Además de la piscina que unificará los dos bloques residenciales, también se diseñó una escalera para aquellos que quieren trasladarse al otro complejo y no quieren mojarse.  Toda la azotea de la edificación será un espacio de recreación, y lugar donde las personas podrán tomar el sol y disfrutar de las vistas mas hermosas del lugar.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2015, 09. Una piscina nunca antes vista: piscina al vacío entre dos edificios.. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/una-piscina-nunca-antes-vista-piscina-al-vacio-entre-dos-edificios.html.)




Deja un comentario