Una pizarra como cabecero de cama



Si estas en busca de ideas para decorar el cabecero de tu cama, aquí una propuesta encantadora: Cabeceros realizados con pizarras.

Nosotros desde aquí ya les hemos presentado cientos de propuestas diferentes para decorar los cabeceros de la cama, recordándoles siempre la importancia que estos tienen en la decoración del dormitorio.
Una pizarra como cabecero de cama

Hoy aquí otra propuesta diferente que solo con verlas nos ha encantado y quisimos compartirlas con ustedes. Se trata de crear cabeceros de cama con pizarras, una idea bastante sencilla y hasta económica que, entre otras cosas, nos permitirá plasmar en ella toda nuestra creatividad e imaginación.

Con una pizarra como cabecero de cama podrás tener ese diseño de cabecero que tanto soñaste ya que solo con pensarlo puedes hacerlo realidad en unos minutos, simplemente… ¡Dibujándolo!

Así como vemos en la foto tú podrás dibujar el diseño de cabecero que más te guste y sin temor de equivocaciones ya que si algo sale mal, solo debes tomar el borrador y solucionarlo. Además, podrás cambiar el diseño cuantas veces quieras por lo que no será un cabecero que te aburra ya que puedes renovarlo cada día.

Una pizarra como cabecero de cama 2Si toda la pared esta revestida con una pizarra, lo que hoy es toda una tendencia de moda y mucho más en habitaciones de niños y adolescentes; puedes destacar tu cabecero con una pizarra enmarcada y con soporte de madera, tal como si se tratara de la pizarra de una escuela. Puedes dibujar en toda la pared y también en el cabecero, pero solo que este se destacara por los bordes de madera.


Una pizarra como cabecero de cama 3

También puedes optar por destacar la pared cabecera con una pizarra completa, no es igual que la propuesta anterior ya que aquí las demás paredes se mantienen en un color blanco así que esta pared se vera totalmente diferente. Además, al ser una pizarra tendrás la libertad de dibujar sobre ella y crear el diseño de cabecero que más te guste ese día.

Una pizarra como cabecero de cama 4

La idea de decorar cabeceros de cama con pizarras me ha gustado porque es sumamente sencilla. Aunque en propuestas anteriores hemos visto algunas variantes que nos permiten hacer que este cabecero se vea más atractivo y bonito, si deseas algo rápido y no menos estiloso basta con colocar una pizarra rectangular como cabecero y listo. Una pizarra simple, sin marco, ni destaques; colocada por detrás de la cama y sujeta a la pared del cabecero ya  es una decoración preciosa siendo que además tu puedes darle tu toque personalizado con un par de tizas de colores.

Una pizarra como cabecero de cama 5

Por supuesto también en el mercado encontraremos cabeceros de cama – pizarras con diseños mucho más elegantes y ya terminados listos para ser colocado en su lugar. Estos tienen precios más altos, y aunque se ven quizás un poco más llamativos que los anteriores, la verdad es que el toque final lo da los dibujos o las frases que nosotros mismos plasmemos en ellos.

Una pizarra como cabecero de cama 6

Sino mira esta simple pizarra rectangular con marco de madera colocada como cabecero en una cama que se destaca por su ropa blanca en una habitación del mismo color de paredes. Una decoración bien simple y con un dibujo en la pizarra de líneas sencillísimas, pero que es capaz de aportar frescura y naturalidad, además de un toque personalizado precioso.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 09. Una pizarra como cabecero de cama. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/una-pizarra-como-cabecero-de-cama.html.




Un comentario

  1. polin says:

    la idea es una guarrada como una catedral de grande, con niños, claro

Deja un comentario