UpaliDreams, camas de niños temática cuentos



La temática “cuentos” resulta encantadora para decorar dormitorios infantiles, siendo que por medio de esta decoración se puede transformar las habitaciones en autenticas escenas de su historia favorita.

Para poder hacer de las habitaciones toda una escena de cuentos nada mejor que las camas de UpaliDreams, las cuales han sido diseñadas especialmente en esta temática.
UpaliDreams, camas de niños tematica cuentosCon una de estas camas que UpaliDreams presenta en su catalogo, estamos a un paso de tener una habitación de ensueño. Podríamos decir que ya con una cama de este diseño es suficiente, y es que así lo es; pero a nosotros siempre nos gusta ir por más así que los animamos a complementar la decoración con otros accesorios y decorativos.

UpaliDreams es una firma de mobiliario infantil que se ha hecho reconocida por sus diseños de camas inspirados en cuentos de fantasía. Se trata de camas altas que, en este último tiempo, se han posicionado como las más elegidas por la cantidad de beneficios prácticos y estéticos que ofrecen; que se destacan por sus diseños tan llamativos y originales.


Aunque los dormitorios tienen como finalidad el crear un espacio apto para el sueño, la verdad es que los niños también aprovechan este espacio para jugar y estas camas son tan perfectas para descansar como también para imaginar y entretenerse. 

Las camas de UpaliDreams cuentan con toboganes rectos o curvos, escaleras, cobertores y cortinas con diseños de dibujos animados que, todo en conjunto, aportan mucho carácter a la temática elegida. Por otro lado, la versatilidad de estas camas permite personalizarla y adaptarla al gusto de cada niño para que se sienta totalmente cómodo y conforme con ella. UpaliDreams ofrece numerosos diseños, todos totalmente personalizadles como comentábamos anteriormente, con opciones para niños y niñas. En la primera foto podemos ver una cama de UpaliDreams con temática cuento para niñas. 

Esta vez no se trata de un cuento de princesas y reinas, esto no significa que no haya una temática así para quienes la buscan, pero en este caso la cama tiene forma de “casita” y con sus colores rosa y sus dibujos de corazones abre las puertas a innumerables cuentos que las niñas pueden imaginarse.

UpaliDreams, camas de niños tematica cuentos 2

Si lo que buscas es una cama para decorar la habitación de un niño varón, UpaliDreams también tiene opciones para ellos. En esta foto podemos ver una cama con temática pirata, totalmente cómoda y confortable para que puedan dormir por la noche, y con un diseño magnifico para que puedan imaginar y jugar durante el día. La cama incluye cortinas de vinilos a los laterales y un cobertor en la parte superior, todo esto puede ser reemplazado por otros diseños y así crear camas de otros estilos, según cada niño prefiera.

UpaliDreams, camas de niños tematica cuentos 3

Te recomendamos solicitar un catálogos de camas infantiles de UpaliDreams para que puedas comprobar los diferentes diseños que tienen disponible y así poder elegir el que más le guste a tu niño, o bien tomar un diseño y personalizarlo especialmente para el.Con una cama de estas y algunos complementos más, la habitación será todo un libro de cuentos.

Para citar este articulo en formato APA: ( A. 2013, 10. UpaliDreams, camas de niños temática cuentos. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/upalidreams-camas-de-ninos-tematica-cuentos.html.)




9 Comentarios

  1. evelyn says:

    Hola estoy buscando una cama para mi princesa de tres años…..es posible me envíen un catálogo con camas UpaliDreams o alguna dirección donde poder visitarles. .?

  2. anita guaña says:

    donde hay esas camas , estan bonitas

  3. anita guaña says:

    por favor enbieme donde puedo encontrar esas camas en ibarra o en quito

  4. andrea says:

    hola me gustaria saber donde puedo conseguir la cama de nena que esta en la foto gracias

  5. cristina says:

    Hola
    Me interesa una de las camas. ( pirata)
    Necesito saber precio y donde están ubicados.
    Quedo atenta a sus comentarios.
    Gracias.

  6. lu says:

    Hola, m interesa inf sobre las camas d las fotos gracias

  7. william says:

    Hola estoy interesado end una cama con el tema de piratas para ninos

  8. Angelica says:

    Hola
    me encanto el concepto q manejan y ni que decir a mi pequeña podrian mandarme el catalogo o datos de las camas gracias.

  9. AngeLa says:

    Hola me gustaria q me envien el catalogo, me lo pueden enviar a mi e-mail o a mi direccion en donde tienen su matriz.

Deja un comentario