Usar el color azul en mi cocina



Con la buena mezcla de colores en la cocina cualquier color se puede utilizar en la misma sin llegar a generar sensaciones de agobio, un ejemplo claro de ello es el color azul que en un principio ni pasaba por la cabeza de la persona optarlo para pintar las paredes de la cocina de su hogar.

Sin embargo hoy día su utilización hace que estas áreas luzcan espectaculares ya que este tono llega a expresar comodidad, armonía, serenidad, sosiego, frescura y luminosidad total.

Si este se utiliza en su tonalidad oscura puede crear una sensación de frialdad, perfecto para cocinas de gran tamaño, ahora bien si la cocina es de pequeñas dimensiones lo recomendable es inclinarse por tonalidades más claras para que aumente la sensación de amplitud, frescura y vitalidad total.    El color azul oscuro ofrece cierta profundidad en la cocina aumentando al máximo la elegancia en este espacio.

Lo mejor de todo es que este color ha tenido una excelente aceptación de las personas ya que con el están asociadas todas las energías positivas, y además llega a influir en el apetito de la persona ideal cuando en casa hay niños que no le gusta comer.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 02. Usar el color azul en mi cocina. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/usar-el-color-azul-en-mi-cocina.html.