Usar el ladrillo en las paredes



Aunque las tendencias modernas en construcción nos ofrecen un abanico de posibilidades diferentes en paredes, el ladrillo todavía sigue siendo una de las más elegidas. Quizás estas paredes modernas ofrecen un ahorro considerable en cuanto al tiempo y al costo de la construcción, pero por alguna razón todavía se sigue empleando la técnica de usar el ladrillo en las paredes y quizás es por las tantas ventajas que estas nos ofrecen aunque sean algo más caras.

Usar el ladrillo en las paredes requiere de un trabajo de obra que necesita de personales profesionales en albañilería, obviamente la contratación de estos obreros cuesta algo de dinero por lo que se debe tener en cuenta para poder calcular el presupuesto final. Además, también hay que sumar el costo de los ladrillos y los materiales extra. Actualmente el precio de los ladrillos ha aumentado bastante y junto con el también el cemento, la arena y el cal que son imprescindibles en la construcción de paredes de ladrillo.

Todo esto podría ser considerado como las desventajas de usar el ladrillo en las paredes, pero si pensamos en los beneficios que obtendremos veremos que realmente el resultado final compensa estos costos y trabajos.

Las paredes de ladrillo son muy fuertes y resistente, tanto a los golpes como a las tormentas. Por lo que si se quiere construir un piso que luego sirva de base para seguir con otras construcciones arriba, nada mejor que usar el ladrillo en las paredes.

Además, el ladrillo es un material que hará que los ambientes interiores sean asilados de la temperatura exterior y también del sonido de afuera, por lo que es perfecto para crear un espacio interior más agradable y placentero.


Usar el ladrillo en las paredes puede ser costoso, pero no deja de ser una buena opción.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2011, 08. Usar el ladrillo en las paredes. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/usar-el-ladrillo-en-las-paredes.html.)




Un comentario

  1. dani san martin says:

    gracias por la informacion fue de mucha ayuda ya que eso era para una tarea!
    y fue muy buena informacion. sigan asi eehh..

Deja un comentario