Usar tuberias industriales como estantes de la casa


   


Decorar una vivienda hoy día es una de las actividades más fáciles, debido a la gran diversidad de mobiliarios, equipos y elementos decorativos que se han dado a conocer que permiten crear una perfecta ambientación en el hogar, un ejemplo de ello son las hermosas y revolucionarias tuberías de tipo estantería que recrear una decoración industrial que es fantástica.

Con estos elementos se puede ganar espacio a la perfección, aquí se hace uso de tubos, de aluminio, de refrigeración y demás que son propios de las naves industriales.  Estas tuberías recrear un diseño muy estilizado que llega a contrastar a la perfección sobre la pared en blanco.

Se pueden apreciar algunas tuberías que contienen acopladas lámparas que llegan a  aumentar a la perfección la belleza y funcionalidad en esta estructura. En estas estanterías los libros quedan perfectamente además el resultado es elegante y sorprendente, y pueden ser pintadas fácilmente siendo el color más recomendado el blanco.

Así mismo se puede hace uso de  las tuberías en combinación de cristales, empalmes y terminaciones que unan codos de fontanería.   En fin, el uso de estas tuberías es la mejor opción si andas buscando un elemento decorativo que recree a la perfección el estilo industrial en el hogar.




Deja un comentario