Utilizando vidrieras en las puertas para una mayor iluminación



Las vidrieras aportan estilo y distinción a cualquier hogar creando así ambientes mucho más estéticos y originales.

Utilizando vidrieras en las puertas para una mayor iluminaciónEs sorprendente como el uso de las vidrieras ha cobrado una gran importancia en la decoración, utilizándose hoy en día en las puertas para crear una verdadera obra de arte.

Al optar por instalar vidriera en una puerta se estará colaborando con la creación de un ambiente mucho más iluminado, elegante y amplio visualmente, donde el juego de las luces y de los colores recreará ambientes sensacionales.

La instalación de este material precisa de algunas herramientas y equipos como es de una plantilla, cúter, tijeras, de una espátula de emplomado, de un plomo autoadhesivo, de pinceles, de alcohol, de pintura para manualidades y de algunos bastoncillos higiénicos. Para iniciar se dibuja el diseño del emplomado de la vidriera en un  papel o en una cartulina para trasplantar esta plantilla sobre el cristal.

Luego guiándose de la plantilla se prosigue a pegar con cinta de plomo las líneas horizontales y verticales, donde se deberá presionar inmediatamente desde que se retire el plástico protector de la cinta.   Para pintar toda la pieza se necesitará un pincel suave y muy fino, y pintura de variados colores que se disuelvan en alcohol, las cuales secarán mucho más rápido y ofrecerán mejores efectos decorativos.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2013, 07. Utilizando vidrieras en las puertas para una mayor iluminación. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/utilizando-vidrieras-en-las-puertas-para-una-mayor-iluminacion.html.)




Deja un comentario