Valle de la Luna y Mar del Plata: Dos lugares para conocer en Argentina


   


Conoce un poco mas sobre el Valle de la Luna en Argentina.

Si tienes pensado viajar al país de Argentina y de paso ir por la provincia de San Juan a conocer todo su entorno,  te sugerimos que visites la reserva paleontológica Valle de la Luna, la cual es la reserva más importante de toda Suramérica.

El Valle de la Luna, es uno de los lugares más magníficos de la tierra. Cuenta con 275 hectáreas, el cual forman en todo su alrededor un lugar especial para visitar y conocer más acerca de esta reserva paleontológica. Al visitar la reserva Valle de la Luna podrás toparte con hermosos paisajes que solo encontraras en éste lugar especial, a la verdad tendrás una experiencia única.

Cabe destacar que el Valle de la Luna, es un lugar que está reservado para investigaciones científicas que se centran más en lo que tiene que ver con el período triásico, que forma parte de los períodos geológicos de la era mesozoica de la tierra.

Aunque es un lugar destinado para investigaciones, puedes visitarlo, pero recomendamos que sea con un guía, el cual encontraras por la zona de esta reserva paleontológica, en donde te servirá para que puedas conocer más a fondo la historia del Valle de la Luna, como también hacer las distintas paradas que tiene el recorrido, que lo hace mas especial.

Te invitamos a que visites el Valle de la Luna, la reserva paleontológica más importante sin lugar a dudas de toda Americana Latina, proclamado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, así que si te encanta conocer debes de visitar el Valle de la Luna.

Conoce un poco mas sobre Mar del Plata, Argentina.

Si tienes pensado viajar Argentina, país Suramericano, a lo mejor te han hablado de visitar la hermosa ciudad de Mar del Plata, sin lugar a dudas es la mejor opción para vacacionar en verano junto a los tuyos.  La ciudad de Mar de Plata, ubicada en la Costa del Mar Argentino, es una de las ciudades con más atracciones turísticas en lo que concierne a balnearios y centros comerciales. Miles de turistas visitan cada día este excelente destino turístico, para disfrutar de sus hermosas playas.

Aunque Mar de Plata es conocida por sus hermosas playas, también debemos de destacar que puedes encontrar en la ciudad otro tipo de recreación, como es la de visitar diferentes museos que hay por todo el alrededor de la urbe, como también monumentos históricos como la Catedral de los Santos Pedro y Cecilia, Torre Mar de Plata, entre otros.

En lo que concierne a ofertas de alojamiento, en Mar de Plata podrás encontrar los mejores hoteles para alojarte en tus vacaciones, encontraras hoteles 5 estrellas cerca del mar, como también hoteles que se adaptan a tu situacion económica. El desarrollo que ha venido teniendo la ciudad de Mar de Plata en lo que concierne al turismo ha tenido un gran impacto en la economía de Argentina.  Así que en tu agenda de viajes incluye sin lugar a dudas visitar Mar de Plata, para que pases las mejores vacaciones de tu vida junto a los tuyos, con las mejores atenciones y servicio de alojamiento.




Deja un comentario