Ventajas del Ingeniero Civil



Gracias a Carlos Bencome Encarnación por colaborarnos este artículo. Un ingeniero es una persona inteligente y práctica que resuelve problemas.

Utilizan el conocimiento de la ciencia y las matemáticas y la experiencia apropiada para encontrar las mejores soluciones a los problemas concretos, creando los modelos matemáticos apropiados de los problemas que les permiten analizarlos rigurosamente y probar las soluciones potenciales.

Desventajas de un ingeniero civil

  • Algunos de los obstáculos son los recursos disponibles, las limitaciones físicas o técnicas, la flexibilidad para futuras modificaciones y adiciones y otros factores como el coste, la posibilidad de llevarlo a cabo, las prestaciones y las consideraciones estéticas y comerciales. Mediante la comprensión de los obstáculos, los ingenieros deducen cuáles son las mejores soluciones para afrontar las limitaciones encontradas cuando se tiene que producir y utilizar un objeto o sistema.

 

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2011, 06. Ventajas del Ingeniero Civil. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/ventajas-del-ingeniero-civil.html.)




Un comentario

  1. Miguel Angel Rios Jaramillo says:

    Deseo información sobre Ingeniería Civil Su costo, Fechas de matriculación, e inicio de estudios

Deja un comentario