Ventajas en el uso de los pisos de cerámica y de alfombra.



Pisos de cerámica o de alfombra: lo mejor en decoración.

Mientras mas fuerte y a la vez elegante sea el piso mas la belleza se mantendrá en el hogar.
Immagini 4479Los tipos de pisos que hoy día existen son muchos, sin embargo unos sobresalen mas que otros debido a la elegancia que brindan, a su durabilidad, resistencia y al estilo decorativo que llegan a crear o a profundizar en el hogar. Con los pisos de cerámica se llega a crear un estilo resistente y a la vez sofisticado. Estos se pueden adquirir en una gran variedad de tonalidades, de estilos, de colores, de texturas, de brillo, etc.

Entre las ventajas que hace destacar este tipo de pisos cabe mencionar su gran resistencia al fuego, su resistencia a la humedad y al agua, se puede utilizar no solo en el interior, sino también en el exterior del hogar; es muy resistente a las bacterias y al olor; viene en una gran variedad de acabados ya sea en brillo, en textura, en colores, diseños o formas; es duradero; no se manchan; y lo mejor de todo es que no requieren de mucho mantenimiento.

Pisos de cerámica o de alfombra, lo mejor en decoración.

En cuanto a su cuidado este es muy fácil de limpiar donde lo primero que se debe hacer es barrer o aspirar toda la superficie y se verá mucho mas limpia, ahora bien, se recomienda limpiar con un trapo húmedo regularmente y se debe utilizar agua y limpiadores especiales para tener una superficie mucho mas limpia y desinfectada. Para darle un mayor brillo se recomienda después de limpiar el piso sacarlo perfectamente.

Por otro lado para aquellas personas que buscan espacios mucho mas cálidos y modernizados lo ideal es optar por los pisos de alfombra, los cuales vienen en una gran variedad de diseños y colores que armonizarán perfectamente con cualquier decoracion presente en el lugar.  Los pisos de alfombra son muy elegantes, vienen en variados diseños encontrándose hasta modelos artísticos.  Así mismo  ofrecen una gran comodidad y se llegan a encontrar modelos que son mas altos y gruesos que otros.  Los mismos vienen con opciones ecológicas dirigidos para aquellos que buscan la forma de proteger el miedo ambiente, ya que estos modelos hacen uso de materiales renovables y reciclados.


En cuanto a las ventajas que hace distinguir este tipo de pisos cabe destacar la gran comodidad que logran ofrecer, que mantienen la zona con una perfecta calidez cuando la temperatura está baja, que llega a amortiguar perfectamente los ruidos, es muy fácil a la hora de reemplazar, y lo mejor de todo es que se puede encontrar en una gran variedad de colores, fibras, diseños y texturas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2014, 04. Ventajas en el uso de los pisos de cerámica y de alfombra.. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/ventajas-en-el-uso-de-los-pisos-de-ceramica-y-de-alfombra.html.)




Deja un comentario