Ventajas y desventajas de las mesas de cristal para comedor


   


Cuando vamos a elegir la próxima mesa que se convertirá en el mueble central del comedor de nuestra casa, las mesas de cristal son una de las primeras opciones con las que nos encontraremos. ¿Conviene comprar una mesa de cristal para el comedor? Claro que se ven muy bellas y elegantes, pero ¿Son resistentes? Aquí te contamos algunas ventajas y desventajas de las mesas de cristal para comedor de manera que las tengas en cuentas y puedas tomar la mejor decisión.

Las mesas de cristal son excelentes piezas de diseño para llenar de elegancia y finura cualquier comedor. Son perfectas para mantener un estilo de decoración simple pero atractivo. Por sus transparencias, reflejan la luz natural y artificial otorgando iluminación a toda la estancia. No requieren de trabajos de mantenimientos futuros y son muy resistentes porque los cristales son reforzados.

Las mesas de cristal tienen un estilo muy particular por lo que no son fáciles de combinar. No son recomendables en caso de que haya niños o de que se la utilice como mesa de cocina ya que, aunque son resistentes, igualmente son más frágiles a los golpes y las ralladuras que mesas de otros materiales. Además, sus precios son muy elevados por lo que se van fueras del presupuesto de muchas personas.


Publicaciones relacionadas:


Un comentario

  1. Xochitl Leon Martinez says:

    Queridos amigos de Arqhys sus ideas de decoración son exelentes
    es. Son ideas nuevas y diseños que inspiran.
    Me encantaría que publicaran sobre terrazas y piscinas ya que estoy construyendo una en mi casa y me gustaría ver algunas ideas. Gracias

Deja un comentario