Video: Curso de decoración de cocinas



¿Cómo decorar una cocina para el verano?

La cocina es uno de los espacios mas importantes dentro de la casa. Este interesante espacio dentro de tu casa puede ser tu rincón preferido de la casa si logras decorarla de acuerdo a tu personalidad. Si eliges los colores, los muebles y el estilo que mejor te identifiquen, lograrás el espacio perfecto para sentirte verdaderamente en casa.

La cocina es una de las áreas de mayor importancia en el hogar, puesto que en esta es donde se preparan los alimentos diarios y donde últimamente se está recibiendo a las visitas que acceden en el hogar, razones por lo cual cada día surgen nuevas formas decorativas que permiten que esta área siempre luzca fenomenal, donde la funcionalidad y la elegancia nunca faltará.  El día de hoy hemos publicado un interesante video curso en donde aprenderás a decorar tu cocina para la llegada del verano. Te invitamos a ¡Darle a Play!, y aprender un poco mas sobre como decorar este y otros espacios no menos importantes de tu casa…


Galería: 25 fotografías de cocinas bien decoradas para el verano…

A continuación hemos publicado una pequeña galería con 25 fotos de cocinas que han sido decoradas exclusivamente para la nueva temporada de verano. Te invitamos a adoptar estas ideas visuales, y aplicarlas en tus propias cocinas.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 05. Video: Curso de decoración de cocinas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/video-curso-de-decoracion-de-cocinas.html.




Deja un comentario