Video: Decoración japonesa o de estilo Zen



¿Cómo decorar un dormitorio con el estilo Zen o Japonés?

Los gustos del mercado por los estilos de decoración son variados. Mientras unos se inclinan por el uso de estilos un poco mas modernos y minimalistas, otros prefieren un poco mas de paz y tranquilidad, seleccionando estilos un poco mas orientales como es el caso del estilo Zen o japonés. Al final, lo que buscamos es decorar nuestros espacios acorde con nuestros gustos y necesidades, y de la manera mas efectiva.

Vivimos los tiempos en los cuales las personas están mejorando por ellos mismos sus propios espacios, con la mínima inversión… Y en mucho de los casos se recuestan en los conocimientos y el trabajo perfecto de un buen decorador de interiores o arquitecto, para que le de una mano definitiva al tipo de decorado que quieren realizar. Y es justo por este motivo que realizamos esta publicación, cuyo objetivo principal es enseñarte y mostraste algunos ejemplos e ideas para decorar tu dormitorio utilizando exclusivamente el estilo Zen o Japonés… Te invitamos a ¡Dale a play! y adoptar algunas de las ideas visuales que aparecen en este material…


Galería: 25 fotografías de dormitorios de estilo japonés…

A continuación hemos publicado una pequeña galería de imágenes de dormitorios que han sido decorados exclusivamente utilizando el estilo zen. Hay que destacar que cada uno de estas habitaciones reflejan la personalidad y el estilo de cada uno de los individuos que hacen uso de el, es por eso que podemos ver distintas aplicaciones de los colores, elementos y mobiliarios seleccionados en cada decorado.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 05. Video: Decoración japonesa o de estilo Zen. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/video-decoracion-japonesa-o-de-estilo-zen.html.