Video: Dormitorios decorados en negro



¿Decorarías tu dormitorio en negro? No todas las personas se animan a este color, y la verdad no entiendo la razón ya que los dormitorios decorados en negro lucen esplendidos.

No sabemos si alguna vez se cruzo por tu mente el decorar tu dormitorio en negro, pero si estamos seguros que al ver estas propuestas decorativas de ahora en más comenzaras a pensar en este color para la redecoración de esta estancia. El negro es un color que representa la elegancia. Actualmente se encuentra muy de moda, siendo que los colores neutrales son los más utilizados en este tiempo para las decoraciones modernas y el negro es uno de ellos.
Dormitorios decorado en negro

Es por eso que los dormitorios modernos, de una u otra forma, implementan al color negro en su decoración pero igualmente todavía no muchos de ellos lo eligen como el color protagonista del ambiente. Realmente no saben de lo que se pierden.

¿Quién se negaría a toda la belleza y elegancia del dormitorio negro de la foto? ¡Nadie! Esta es una propuesta muy inspiradora para poder vestir los dormitorios de nuestra casa en este color, rompiendo con todos los mitos que se dicen y se piensan sobre esta decoración.

En este caso tanto las paredes, como el piso, la alfombra, las lámparas y la ropa de cama… todo es de color negro.
Pero por supuesto siempre se necesita un contraste para que el ambiente tenga una vista más interesante y atractiva, y aquí se opto por colocar una cama de color blanco que por ser del color oponente al fondo se destaca sobre todo y toma un gran protagonismo.

El truco de esta decoración es la pared de cristal ya que provee una iluminación natural de maravillas que contrarresta toda la oscuridad del color negro, así que tenlo muy en cuenta.


Dormitorios decorado en negro 2

En este caso la buena iluminación se dio por medio de las paredes blancas ya que ellas captan la luz y la multiplican.
Además, más allá de los muebles, el piso y la ropa de cama en negro que le aporta elegancia al ambiente; también se han agregado toques en color violeta oscuro que le dan un aspecto más glamoroso y delicado.

Dormitorios decorado en negro 3

También, otro muy buen aliado para la decoración de dormitorios negros – siempre con un toque de blanco, como se ve en la foto – es la madera. Este material tiene la capacidad de combinar con todos los colores y todos los materiales, por eso un piso en madera natural como el que luce este dormitorio es una apuesta acertadísima para armonizar el ambiente.

Dormitorios decorado en negro 4

Los toques de color son otra buena propuesta para decorar los dormitorios en negro, ya hemos visto un ejemplo y aquí otro muy claro: un dormitorio moderno con paredes negras y una cama roja.
Como ya vimos, la cama toma el protagonismo invitándonos a recostarnos y descansar solo con verla, pero el color negro no queda atrás.

Dormitorios decorado en negro 5

Y si todavía, a pesar de estas preciosas ideas, sigues creyendo que un dormitorio decorado con negro como color primario no es para ti… quizás esta propuesta se guste más. Se trata de un dormitorio que tiene como color principal al blanco y toma al negro para resaltar los accesorios y detalles más importantes.

Video con ideas para decorar espacios con el color negro…

El siguiente video es un complemento de esta publicación para darte algunas ideas adicionales que te ayudarán a decorar tus espacios utilizando el color negro. Hay que reconocer que los espacios interiores de nuestros hogares mejoran considerablemente desde el momento en que le aplicamos los decorados y colores acordes con cada uno de nuestros gustos…


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 07. Video: Dormitorios decorados en negro. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/video-dormitorios-decorados-en-negro.html.




Un comentario

  1. Ana says:

    Me encantaron!!!!